Caja de almacenamiento de fruta y verdura para almacenamiento en frío

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) La hoja hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. Aplicación: la hoja hueca PP es ampliamente utilizada en diversas industrias, como ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido.


Solicitud:

PP hoja hueca es ampliamente utilizado en diversas industrias, tales como antecedentes publicitarios, materiales de papelería, envases industriales, productos a prueba de golpes, etc. Por lo general, el producto más popular de hoja hueca de PP es la caja de facturación, que puede clasificar caja de combinación desmontable, acabado- caja de embalaje del producto, partición y otros.


Resistencia al clima

El polipropileno es muy sensible a la radiación ultravioleta. La adición de óxido de zinc, dimetiltiopropionato, negro de humo o una carga blanca similar puede mejorar la resistencia al envejecimiento del polipropileno.


图片 8 (001) .jpg


Características

No tóxico; insípido; baja densidad; se puede usar a aproximadamente 100 ℃. Es adecuado para hacer piezas mecánicas generales, piezas resistentes a la corrosión y piezas aislantes debido a su buena propiedad dieléctrica, a prueba de humedad y aislamiento de alta frecuencia. El ácido común y los solventes orgánicos tienen poco efecto sobre él, por lo que puede usarse en los utensilios de los alimentos.


图片 9 (001) .jpg


Excelentes propiedades del polipropileno:

1. La densidad relativa es pequeña, que es una de las variedades más ligeras de plásticos.

2. Buenas propiedades mecánicas. Además de la resistencia al impacto, otras propiedades mecánicas son mejores que el polietileno, el rendimiento del procesamiento de moldeo también es mejor que el polietileno.

3. Tiene una alta resistencia al calor que puede usarse continuamente a 110-120 ℃.


Hot Tags: Caja de almacenamiento de frutas y verduras para almacenamiento en frío, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta