Guardia de árbol para entornos hostiles

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) La hoja hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. Descripción del producto: Material: polipropileno (PP) Espesor: 4 ± 0.5mm ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido.


Descripción del producto:

Material: polipropileno (PP)

Espesor: 4 ± 0.5mm

Especificación: como su requisito (anchura general ≤ 115CM)

Tipo de caja: tipo común, tipo de fondo de nudo, tipo de tapa grande, tipo cielo y tierra, etc.

Color: como su requisito


Solicitud:

PP hoja hueca es un nuevo material de embalaje ambiental, ampliamente aplicado a la electrónica, embalaje, maquinaria, industria ligera, postal, alimentos, medicina, pesticidas, electrodomésticos, publicidad, decoración, productos culturales, tecnología óptica magnética, bioingeniería, medicina y salud y otros campos.


Como un tipo de material ambiental, PP hoja hueca ampliamente utilizado en el extranjero. En China, reemplaza algunos materiales de embalaje corrugado paso a paso. Ahora, algunas empresas nacionales también lo están desarrollando para la construcción de materiales de decoración.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Cuál es el precio de su producto?

R: Debido a que el precio del producto depende de la cantidad y densidad, es difícil dar un precio fijo. Si está interesado en ciertos productos, proporcione sus requisitos detallados. Puedo darte una cita.

P: ¿Cómo controlas la calidad?

A: aprobaremos las muestras y las muestras antes de que comencemos la producción en masa. Durante el proceso de inspección al 100%; luego se realizará una inspección al azar antes del empaque.


图片 8 (001) .jpg


Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Reemplace el cartón corrugado, el cartón, la chapa metálica, etc.

2. Embalaje en la industria electrónica. Los productos de embalaje conductivo se utilizan principalmente en el envasado de componentes electrónicos con el fin de evitar el contacto con otros objetos cargados de modo que se causen daños a las piezas debido a la chispa. Además, también hay lámina de plástico antiestática, caja de columpios, etc.

Uso 3.Household: particiones temporales, paneles de pared, paneles de techo, cubierta del envase, etc.


图片 9 (001) .jpg


Excelentes propiedades del polipropileno:

1. Buenas propiedades químicas. no absorba agua y no reaccione con la mayoría de los productos químicos.

Material 2.Pure y no tóxico.

3. Buen aislamiento eléctrico.

4. La transparencia de los productos de polipropileno es mejor que los productos de polietileno '.


Hot Tags: protector de árboles para entornos hostiles, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta