Caja de hoja vegetal hueca

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) La hoja hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. Preguntas frecuentes: P: ¿Cómo se controla la calidad? A: aprobaremos las muestras y ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Cómo controlas la calidad?

A: aprobaremos las muestras y las muestras antes de que comencemos la producción en masa. Durante el proceso de inspección al 100%; luego se realizará una inspección al azar antes del empaque.


Característica de hoja hueca PP:

La superficie se puede imprimir o pegar; diferentes colores pueden ser producidos de acuerdo a la demanda; añadiendo retardante de llama, la lámina hueca producida del efecto retardante de llama puede extinguirse.


Resistencia al clima

El polipropileno es muy sensible a la radiación ultravioleta. La adición de óxido de zinc, dimetiltiopropionato, negro de humo o una carga blanca similar puede mejorar la resistencia al envejecimiento del polipropileno.


图片8(001).jpg


Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Reemplace el cartón corrugado, el cartón, la chapa metálica, etc.

2. Paneles industriales, envases de protección de diversos artículos, cojines, estantes, particiones, hojas de piso, hojas cruzadas, etc.

3. Embalaje en la industria electrónica. Los productos de embalaje conductivo se utilizan principalmente en el envasado de componentes electrónicos con el fin de evitar el contacto con otros objetos cargados de modo que se causen daños a las piezas debido a la chispa. Además, también hay lámina de plástico antiestática, caja de columpios, etc.


Propiedad fisica

El polipropileno es un polímero no cristalino altamente tóxico, inodoro y no tóxico, que actualmente es uno de los plásticos más livianos.


图片9(001).jpg


Excelentes propiedades del polipropileno:

La densidad relativa es pequeña, que es una de las variedades más ligeras de plásticos.

Tiene una alta resistencia al calor que puede usarse continuamente a 110-120 ℃.

Material puro y no tóxico.

La transparencia de los productos de polipropileno es mejor que la de los productos de polietileno '.


Hot Tags: caja de hoja hueca vegetal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta