Hoja plástica hueco de techo

Hoja hueco del hueco PP Sheet(corrugated sheet/two-wall sheet) PP es un nuevo tipo material de peso ligero (estructura hueco), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de choques, antienvejecedor, resistente a la corrosión y colorido. Aplicación: Como una clase de material ambiental, P hueco hoja ampliamente...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Sheet(corrugated sheet/two-wall sheet) hueco PP


Hoja hueco de los PP es un nuevo tipo material de peso ligero (estructura hueco), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de choques, antienvejecedor, resistente a la corrosión y colorido.


Aplicación:

Como una clase de material ambiental, hoja hueco de los PP ampliamente utilizado en el extranjero. En China, sustituye algunos materiales de embalaje ondulado paso a paso. Ahora, algunas empresas nacionales también desarrollan para la construcción de materiales de la decoración.


Descripción del producto:

Material: polipropileno (PP)

Espesor: 4 ±0, 5 mm

Especificación: como su requisito (general anchura ≤ 115CM)

Tipo caja: tipo común tipo, tipo del nudo inferior, tipo casquillo grande, cielo y la tierra, etcetera.

Color: como su requisito


图片8(001).jpg


P: ¿Cuánto tiempo se tarda en completar el pedido?

R: depende de la cantidad de la orden. Generalmente terminamos el pedido dentro de 7-15 días laborables.


P: ¿está la fábrica o empresa comercial?

R: Somos fábrica.


P: ¿podemos conseguir muestras gratis?

R: sí, pero el flete es pagado por el comprador.


P: ¿Cómo controlar la calidad?

R: aprobaremos las muestras y antes de empezar la producción en masa. Durante el proceso de inspección de 100%; luego se hará la inspección al azar antes de empaquetar.


图片9(001).jpg


Propiedad física

El polipropileno es el polímero cristalino de alta no tóxico, inodoro y lechoso, que es actualmente uno de los más ligeros de todos los plásticos.


El polipropileno tiene una característica mecánica excelente debido a su alta cristalinidad y estructura regular. Las propiedades mecánicas del polipropileno son más altos que el polietileno. Al mismo tiempo, la propiedad más sobresaliente del polipropileno es resistencia a la flexión fatiga, comúnmente conocida como goma de 100 veces.


Hot Tags: fabricantes, hoja plástica hueco, China, los de techo fábrica, venta por mayor, personalizado, lista de precios, proveedores, comprar descuento
productos relacionados
Consulta