Hojas de colores de protección de piso de plástico de China Factory Directly Corrugated barato

Hojas de colores de protección de piso de plástico de China Factory Directly Corrugated barato

La lámina hueca de PP se llama lámina PP, también denominada tabla Wan tong, que está hecha de polipropileno. Hoja de PP no es tóxico, respetuoso del medio ambiente, a prueba de agua, a prueba de golpes, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, colorido y otras ventajas. Puede diseñarse como todo tipo de cajas de cambio, como cajas conductoras, cajas fuertes, cajas de frutas, etc. ... Químicamente, la lámina es inerte, con un factor PH neutro y tiene una resistencia y durabilidad excepcionales. A temperaturas regulares, la mayoría de los aceites, solventes y agua no tienen ningún efecto, lo que le permite funcionar en condiciones climáticas adversas o como un componente del producto expuesto a productos químicos agresivos. Las hojas estándar se pueden modificar con aditivos, que se mezclan en fusión en la hoja para satisfacer las necesidades específicas del usuario final. Los productos especiales que requieren aditivos incluyen: protección ultravioleta, antiestático, ignífugo, conductivo, etc.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Descripción del producto

La hoja hueca PP se llama hoja PP,   también llamado Wan tong board, que está hecho de polipropileno. La hoja de PP no es tóxica, respetuosa del medio ambiente, a prueba de agua, a prueba de golpes, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión , colorida y otras ventajas . Se puede diseñar como todo tipo de caja de facturación, como caja conductora, caja resistente, caja de fruta, etc.

Químicamente, la lámina es inerte, con un factor PH neutro, y tiene una resistencia y durabilidad excepcionales. A temperaturas regulares, la mayoría de los aceites, solventes y agua no tienen ningún efecto, lo que le permite funcionar en condiciones climáticas adversas o como un componente del producto expuesto a productos químicos agresivos. Las hojas estándar se pueden modificar con aditivos, que se mezclan en fusión en la hoja para satisfacer las necesidades específicas del usuario final. Los productos especiales que requieren aditivos incluyen: protección ultravioleta, antiestático, ignífugo, conductivo, etc.

 

Preguntas más frecuentes

1. Muestra: ¿cómo podría obtener una muestra?

La muestra normal es gratuita, pero la tarifa expresada por aire generalmente corre a cargo del cliente.

 

2. Precio: ¿Podría obtener la lista de precios de productos de su empresa?

Claro, por favor amablemente díganos los detalles solicitados, tales como grosor, color, peso / m2, solicitud de materias primas (100% pp o reciclar material de pp), aplicación final, etc. Más adelante le ofreceremos su cotización por primera vez.

 

3. OEM o pedido personalizado: ¿podríamos hacer un pedido por estilo OEM para producir nuestros propios productos de marca en su fábrica?

Por supuesto que puede. Bienvenido OEM o pedido personalizado. Lo que debe hacer es enviarnos el dibujo del estilo solicitado con los requisitos; Vamos a enviar una muestra para su aprobación.

图片1.png

El panel hueco de PP generalmente está hecho de polipropileno termoplástico (PP) ambiental y reciclado, resina de polietileno (HDPE) y varios materiales auxiliares. También hay una hoja hueca de policarbonato (PC) que tiene esas características de alta transparencia, peso ligero, resistencia al impacto, aislamiento acústico, aislamiento térmico, refractario, antienvejecimiento. Es una lámina de plástico tipo de alta tecnología, rendimiento integral extremadamente sobresaliente, ahorro de energía ambiental y es el material de construcción de plástico que es ampliamente utilizado en el mundo en la actualidad.

 

Característica de hoja hueca PP:

no tóxico,   inodoro; ambiental ; a prueba de humedad ; resistente a la corrosión; peso ligero, resistencia a la tracción, alta resistencia y otras propiedades;

La superficie se puede imprimir o pegar; diferentes colores pueden ser producidos de acuerdo a la demanda; añadiendo retardante de llama, la lámina hueca producida del efecto retardante de llama puede extinguirse.


Hot Tags: fábrica de china barata directamente corrugado plástico protección del suelo hojas de colores, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta