Techos de plástico corrugado

Preguntas frecuentes: P: ¿Qué método de transporte se elegirá? Carga y tiempo de entrega? A: envío marítimo o internacional expreso. el flete se determina por peso y cantidad; el tiempo de entrega suele ser de 7-15 días hábiles. Q: ¿cuál es el MOQ? Respuesta: MOQ por color es generalmente 500 kg. Segun algunos...

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Qué método de transporte se elegirá? Carga y tiempo de entrega?

A: envío marítimo o internacional expreso. el flete se determina por peso y cantidad; el tiempo de entrega suele ser de 7-15 días hábiles.


Q: ¿cuál es el MOQ?

Respuesta: MOQ por color es generalmente 500 kg. De acuerdo con algún color especial, el MOQ es de 1000 kg.


P: ¿Qué tipo de pago acepta?

A: los términos de pago disponibles son T / T y Western Union.


Solicitud:

PP hoja hueca es un nuevo material de embalaje ambiental, ampliamente aplicado a la electrónica, embalaje, maquinaria, industria ligera, postal, alimentos, medicina, pesticidas, electrodomésticos, publicidad, decoración, productos culturales, tecnología óptica magnética, bioingeniería, medicina y salud y otros campos.


Característica de hoja hueca PP:

La superficie se puede imprimir o pegar; diferentes colores pueden ser producidos de acuerdo a la demanda; añadiendo retardante de llama, la lámina hueca producida del efecto retardante de llama puede extinguirse.


图片8(001).jpg


Instrucciones para la compra:

Productos originales: materiales 100% nuevos

Tamaño: personalizado

Color: personalizado

Servicio: respuesta dentro de las 24 horas

Después de la venta: prometemos que no se oxidará en la puerta por un año.


Propiedad fisica

El polipropileno es un polímero no cristalino altamente tóxico, inodoro y no tóxico, que actualmente es uno de los plásticos más livianos.


图片9(001).jpg

Resistencia al clima

El polipropileno es muy sensible a la radiación ultravioleta. La adición de óxido de zinc, dimetiltiopropionato, negro de humo o una carga blanca similar puede mejorar la resistencia al envejecimiento del polipropileno.

Características

No tóxico; insípido; baja densidad; puede usarse a aproximadamente 100 ℃. Es adecuado para hacer piezas mecánicas generales, piezas resistentes a la corrosión y piezas aislantes debido a su buena propiedad dieléctrica, a prueba de humedad y aislamiento de alta frecuencia. El ácido común y los solventes orgánicos tienen poco efecto sobre él, por lo que puede usarse en los utensilios de los alimentos.


Hot Tags: techos de plástico corrugado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, personalizado, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta