Polipropileno corrugado

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) La hoja hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. Aplicación: lámina hueca PP es un nuevo material de embalaje ambiental, ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido.


Solicitud:

PP hoja hueca es un nuevo material de embalaje ambiental, ampliamente aplicado a la electrónica, embalaje, maquinaria, industria ligera, postal, alimentos, medicina, pesticidas, electrodomésticos, publicidad, decoración, productos culturales, tecnología óptica magnética, bioingeniería, medicina y salud y otros campos.


Como un tipo de material ambiental, PP hoja hueca ampliamente utilizado en el extranjero. En China, reemplaza algunos materiales de embalaje corrugado paso a paso. Ahora, algunas empresas nacionales también lo están desarrollando para la construcción de materiales de decoración.


Instrucciones para la compra:

Productos originales: materiales 100% nuevos

Tamaño: personalizado

Color: personalizado

Servicio: respuesta dentro de las 24 horas

Después de la venta: prometemos que no se oxidará en la puerta por un año.


图片 8 (001) .jpg


P: ¿Qué tipo de pago acepta?

A: los términos de pago disponibles son T / T y Western Union.


Q: ¿Puede proporcionar servicio OEM?

A: Sí, podemos. Los colores y tamaños se pueden personalizar.


P: ¿cuánto tiempo llevará completar el pedido?

A: depende de la cantidad de la orden. Por lo general, completamos el pedido dentro de 7-15 días hábiles.


Q: ¿es usted fábrica o empresa comercial?

A: somos fábrica.


Q: ¿podemos obtener muestras gratis?

A: Sí, pero el flete es pagado por el comprador.


图片 9 (001) .jpg


Propiedad mecanica

El polipropileno tiene una excelente propiedad mecánica debido a su alta cristalinidad y estructura regular. La propiedad mecánica del polipropileno es más alta que el polietileno. Al mismo tiempo, la propiedad más destacada del polipropileno es la resistencia a la fatiga por flexión, comúnmente conocida como goma de 100 pliegues.


Propiedad termal

El polipropileno tiene buena resistencia al calor, que los productos pueden tolerar 100 ℃ para la esterilización. Sin condiciones externas, no se deforma a 150 ℃. La temperatura de fusión de PP aumentó 40% a 50% en lugar de polietileno, alrededor de 160 ℃ -170 ℃. El punto de fusión del 100% de polipropileno isotáctico es 176 ℃.


Hot Tags: polipropileno corrugado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta