Techos corrugados

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) La hoja hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. Aplicación: lámina hueca PP es un nuevo material de embalaje ambiental, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido.


Solicitud:

PP hoja hueca es un nuevo material de embalaje ambiental, ampliamente aplicado a la electrónica, embalaje, maquinaria, industria ligera, postal, alimentos, medicina, pesticidas, electrodomésticos, publicidad, decoración, productos culturales, tecnología óptica magnética, bioingeniería, medicina y salud y otros campos.


Característica de hoja hueca PP:

La superficie se puede imprimir o pegar; diferentes colores pueden ser producidos de acuerdo a la demanda; añadiendo retardante de llama, la lámina hueca producida del efecto retardante de llama puede extinguirse.


Descripción del producto:

Material: polipropileno (PP)

Espesor: 4 ± 0.5mm

Especificación: como su requisito (anchura general ≤ 115CM)

Tipo de caja: tipo común, tipo de fondo de nudo, tipo de tapa grande, tipo cielo y tierra, etc.

Color: como su requisito


图片8(001).jpg


Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Caja de facturación, caja de recambio de piezas, contenedor de alimentos, envase de bebidas, caja de embalaje de pesticidas, embalaje interior de instrumentos de precisión, empaque de empaque y particiones para componentes electrónicos, caja de facturación de almacenamiento de transporte, etc.

2. Paneles industriales, envases de protección de diversos artículos, cojines, estantes, particiones, hojas de piso, hojas cruzadas, etc.

3. Anuncio y decoración: muestra de la exhibición, muestra de la materia, cartelera, caja de luz, exhibición de ventana, etc.

Uso 6.Household: particiones temporales, paneles de pared, paneles de techo, cubierta del envase, etc.


图片9(001).jpg


Resistencia al clima

El polipropileno es muy sensible a la radiación ultravioleta. La adición de óxido de zinc, dimetiltiopropionato, negro de humo o una carga blanca similar puede mejorar la resistencia al envejecimiento del polipropileno.


P: ¿Qué tipo de pago acepta?

A: los términos de pago disponibles son T / T y Western Union.


Q: ¿Puede proporcionar servicio OEM?

A: Sí, podemos. Los colores y tamaños se pueden personalizar.


P: ¿cuánto tiempo llevará completar el pedido?

A: depende de la cantidad de la orden. Por lo general, completamos el pedido dentro de 7-15 días hábiles.


Q: ¿es usted fábrica o empresa comercial?

A: somos fábrica.


Hot Tags: techos corrugados, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, personalizado, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta