Hojas de plástico para techos

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) La hoja hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. En comparación con los productos tradicionales de cartón, la hoja hueca de PP tiene ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. En comparación con los productos tradicionales de cartón, la lámina hueca de PP tiene las ventajas de resistencia a la humedad, a la corrosión, etc. y en comparación con los productos de moldeo por inyección, la lámina hueca PP ambiental tiene las ventajas de resistencia a los terremotos, diseño de estructura flexible y también es innecesario abrir el molde de inyección. Además, en la forma de controlar la materia prima, se pueden agregar materiales de materiales libres de electricidad estática, eléctricos y de otro tipo para que pueda tener caracteres eléctricos, libres de estática y otros. Para chapas libres de estática, la resistividad de la superficie se puede controlar entre 106Ω · my 1011Ω · m; para chapa eléctrica, la resistividad superficial se puede controlar entre 103 Ω · my 105 Ω · m.


Solicitud:

PP hoja hueca es un nuevo material de embalaje ambiental, ampliamente aplicado a la electrónica, embalaje, maquinaria, industria ligera, postal, alimentos, medicina, pesticidas, electrodomésticos, publicidad, decoración, productos culturales, tecnología óptica magnética, bioingeniería, medicina y salud y otros campos.


Característica de hoja hueca PP:

La superficie se puede imprimir o pegar; diferentes colores pueden ser producidos de acuerdo a la demanda; añadiendo retardante de llama, la lámina hueca producida del efecto retardante de llama puede extinguirse.


Propiedad termal

El polipropileno tiene buena resistencia al calor, que los productos pueden tolerar 100 ℃ para la esterilización. Sin condiciones externas, no se deforma a 150 ℃. La temperatura de fusión de PP aumentó 40% a 50% en lugar de polietileno, alrededor de 160 ℃ -170 ℃. El punto de fusión del 100% de polipropileno isotáctico es 176 ℃.


图片8(001).jpg


Resistencia al clima

El polipropileno es muy sensible a la radiación ultravioleta. La adición de óxido de zinc, dimetiltiopropionato, negro de humo o una carga blanca similar puede mejorar la resistencia al envejecimiento del polipropileno.


Características

No tóxico; insípido; baja densidad; puede usarse a aproximadamente 100 ℃. Es adecuado para hacer piezas mecánicas generales, piezas resistentes a la corrosión y piezas aislantes debido a su buena propiedad dieléctrica, a prueba de humedad y aislamiento de alta frecuencia. El ácido común y los solventes orgánicos tienen poco efecto sobre él, por lo que puede usarse en los utensilios de los alimentos.


图片9(001).jpg


Buenas propiedades mecánicas. Además de la resistencia al impacto, otras propiedades mecánicas son mejores que el polietileno, el rendimiento del procesamiento de moldeo también es mejor que el polietileno.

1. Tiene una alta resistencia al calor que puede usarse continuamente a 110-120 ℃.

2. Buenas propiedades químicas. no absorba agua y no reaccione con la mayoría de los productos químicos.

3. material puro y no tóxico.


Hot Tags: láminas para techos de plástico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, personalizado, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta