Tablero de protección de polipropileno

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) La hoja hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. Aplicación: Como una especie de material ambiental, P hoja hueca ampliamente ...

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido.


Solicitud:

Como un tipo de material ambiental, PP hoja hueca ampliamente utilizado en el extranjero. En China, reemplaza algunos materiales de embalaje corrugado paso a paso. Ahora, algunas empresas nacionales también lo están desarrollando para la construcción de materiales de decoración.


Estabilidad química

La estabilidad química del polipropileno es muy buena. Además de ser erosionado por el ácido sulfúrico concentrado y el ácido nítrico concentrado, el polipropileno es relativamente estable a otros reactivos químicos. Sin embargo, los hidrocarburos grasos de bajo peso molecular, los hidrocarburos aromáticos y los hidrocarburos clorados pueden ablandar e hinchar el polipropileno. Además, su estabilidad química también se mejora con el aumento de la cristalinidad, por lo que el polipropileno es adecuado para fabricar todo tipo de tuberías y accesorios químicos, y el efecto de prevención de la corrosión es bueno.


图片 8 (001) .jpg


Resistencia al clima

El polipropileno es muy sensible a la radiación ultravioleta. La adición de óxido de zinc, dimetiltiopropionato, negro de humo o una carga blanca similar puede mejorar la resistencia al envejecimiento del polipropileno.


Características

No tóxico; insípido; baja densidad; se puede usar a aproximadamente 100 ℃. Es adecuado para hacer piezas mecánicas generales, piezas resistentes a la corrosión y piezas aislantes debido a su buena propiedad dieléctrica, a prueba de humedad y aislamiento de alta frecuencia. El ácido común y los solventes orgánicos tienen poco efecto sobre él, por lo que puede usarse en los utensilios de los alimentos.


图片 9 (001) .jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Qué método de transporte se elegirá? Carga y tiempo de entrega?

A: envío marítimo o internacional expreso. el flete se determina por peso y cantidad; el tiempo de entrega suele ser de 7-15 días hábiles.


Q: ¿cuál es el MOQ?

Respuesta: MOQ por color es generalmente 500 kg. De acuerdo con algún color especial, el MOQ es de 1000 kg.


P: ¿Qué tipo de pago acepta?

A: los términos de pago disponibles son T / T y Western Union.


Hot Tags: tablero de protección de polipropileno, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta