Hoja decorativa de hoja de polipropileno de color con garantía de calidad

Hoja decorativa de hoja de polipropileno de color con garantía de calidad

La lámina corrugada PP es una extrusión de perfil de doble pared, conectada por una serie de costillas verticales, también llamada Coreflute, Corflute, Correx Sheet, Corex Sheet, PP coroplast Sheet. La lámina corrugada PP se puede utilizar ampliamente en empaques, publicidad, construcción, agricultura, hardware, capa de capas, industria y otros.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Descripción del producto :

PP c orrugated s heet es una extrusión de perfil gemelo de la pared, conectada por una serie de costillas verticales, también llamadas Coreflute, Corflute, Correx Sheet, Corex Sheet, PP coroplast Sheet. La lámina corrugada PP se puede utilizar ampliamente en empaques, publicidad, construcción, agricultura, hardware, capa de capas , industria y otros.


Parámetro:

tamaño     Personalizado

Impresión     Conforme a su solicitud

Característica     Reciclable a prueba de agua; ligero y otros

Orden personalizado aceptable

Certificado ISO / SGS / ROHS / MSDS

Uso Construcción Protección del piso; Embalaje; Envío

Forma     Alguna

Color     Alguna

Densidad     De acuerdo a sus requisitos

Espesor   Generalmente 2-6 mm para la hoja decorativa

MOQ     1 * 20 'contenedor GP

HTB15NQ1baagSKJjy0Fgq6ARqFXaN.jpg


La hoja hueca PP ofrece las siguientes ventajas:

1. Durable: ser mucho más fuerte que las soluciones de papel típicas; se puede reutilizar muchas veces más que el cartón o el papel.

2. Resistencia al impacto: la resistencia al impacto es sobresaliente .   La solidez ofrece una mayor protección contra las roturas durante el transporte, la instalación y el uso. La resistencia al impacto es de 10 a 25 veces mayor que la del cartón corrugado.

3. Soluciones flexibles: se pueden diseñar de forma personalizada que puede resolver varios de sus desafíos de manejo y almacenamiento. Podemos fabricar contenedores de tamaño, formas y colores únicos para satisfacer sus necesidades de embalaje.

4. Prueba de humedad:   soportar el agua y otros productos químicos para garantizar la longevidad en entornos menos que ideales.

5. Sin fibra:   no arrojar para que nuestro producto y área de almacenamiento tendrá menos contaminación. Es un material ideal para entornos de salas limpias .

6. Respetuoso del medio ambiente : amigable   Debido a su durabilidad y reciclable, no hay residuos que contaminen el medio ambiente .

7. Capacidades de impresión: la impresión serigráfica, la impresión digital y la impresión flex basada en agua son algunos de los métodos más comunes que podemos ofrecer .

8. Protección ESD: puede hacerse conductivo para reducir la acumulación de estática y proteger los materiales sensibles a ESD.


Hot Tags: hoja decorativa de hoja de polipropileno color garantía de calidad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta