Inicio > Conocimiento > Contenido
Lámina corrugada PP / Hoja corrugada / Hoja correx para impresión y embalaje
- Sep 06, 2018 -


Introducción de producción:

PP La lámina hueca está hecha de polipropileno de alta densidad. Este producto de plástico no es tóxico, no tiene olor, es antihumedad y tiene resistencia a la corrosión, es liviano, tiene una buena apariencia y es rico en color, etc.
También tiene la función de resistencia a la flexión, antienvejecimiento, alta resistencia a los rodamientos, tracción, compresión y desgarro. El grosor de este producto puede ser de 3 ~ 5 mm según los requisitos de personalización. Este producto se utiliza para varios tableros indicadores, carteles, vallas publicitarias, embalajes, artículos de papelería culturales y de oficina.



Especificación de producción:

tamaño espesor color densidad
embalaje MOQ
cualquier tamaño 2-12 mm cualquier color 230-3500gsm Bolsa de PE, paleta, etc. 1000 piezas


1. tamaño: 1220 * 2440 mm y otro tamaño
2. espesor: 2 mm-12 mm
3. color: claro, lechoso, ópalo, negro, rojo, azul, amarillo, verde, etc.



Aplicación de producción:
1. Embalaje: caja de transferencia, buzón de correo, estante de exhibición, partición, caja de regalo, embalaje de alimentos, caja de volumen de ventas y así sucesivamente.
2. Publicidad: tablero de anuncios, tablero de exposiciones, cartelera, tablero de precaución, respaldo de cuadro; podría impresión digital y serigrafía
3.Decoración: particiones, revestimiento de paredes, decoración interior y exterior, ventanas y falsos techos, cubierta de piso, techo de invernadero.
4. Diseño de papelería y arte: tiene varios colores; es adecuado para el diseño de arte y varias cajas de patrones o paquetes de regalos delicados.


Related Products