inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de papel decorativo
- Apr 13, 2018 -

De acuerdo con el papel decorativo, puede ser cuantificado.

Una hoja delgada de papel, cuantitativo 30g / m2; papel decorativo (blanco de titanio), con una edad de 40 a 70 ~ 120 g / m2 cuantitativo, g / m2.

Por uso:

Papel polly - papel tisú, grano de madera impreso en papel, utilizado para MDF, HDF y contrachapado de madera contrachapada. Cuando se mira, se necesita adhesivo. Después de terminar, necesita terminar.

Papel adornado, hoja delgada de papel, impreso y pintado en papel, utilizado para MDF, HDF, chapa de madera contrachapada y adhesivo para chapa. Después del enchapado, generalmente no es necesario volver a pintar para el lugar donde la resistencia al desgaste no es alta.

Papel prepintado - papel decorativo (papel blanco de titanio), papel impreso con grano de madera, ha sido impregnado o recubierto con una pequeña cantidad de resina, contenido de resina 20% ~ 60%, bajo cuantitativo para chapa de MDF, alto cuantitativo para cinta de sellado de bordes , la chapa necesita aplicar adhesivo, después de que la chapa generalmente deja de pintar, la resistencia al desgaste es más alta que el precioso papel.

Papel impregnado de melamina de baja presión - papel decorativo (papel blanco de titanio), impreso con grano de madera, impregnado con resina de melamina de baja presión, contenido de resina de 130% ~ 150%, utilizado para tableros de partículas, chapa de MDF, chapa sin apresto, sin acabado después del enchapado . La resistencia al desgaste es más alta que el papel de prepintado. El contenido de resina del 70% al 100% se usa para pisos laminados, y su resistencia al desgaste depende del papel de la superficie.

Papel impregnado de melamina de alta presión - papel decorativo (papel blanco de titanio), papel con grano de madera, resina de melamina impregnada de alta presión, contenido de resina del 60% al 100%, utilizado en la fabricación de laminado decorativo (placa de protección contra incendios), resistencia al desgaste depende del papel de la superficie.

Related Products