Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de los materiales de embalaje
- Apr 13, 2018 -

El embalaje del producto es una parte importante de los productos, no solo juega un papel protector en el proceso de transporte, sino que también se relaciona directamente con la calidad integral de los productos. Los siguientes son los materiales de embalaje comúnmente utilizados:

Materiales de embalaje de papel: papel de embalaje, papel de panal, bolsas de papel, desecante, papel de embalaje, cartón alveolar, papel kraft, cartón alveolar, cartón industrial.

Materiales de embalaje de plástico: película de sellado, película retráctil, película de plástico, película de bobinado, membrana termocontraíble, placa hueca, película retráctil POF CPP EPP.

Materiales compuestos de embalaje blando: paquete blando, película aluminizada, membrana compuesta de lámina de aluminio, papel aluminizado al vacío, película compuesta, papel compuesto BOPP.

Materiales de embalaje de metal: hebilla de fleje de acero de aro de lámina de aluminio Hebilla de acero de aluminio de hoja de aluminio de Blister

material cerámico

Material de vidrio

madera

Otros materiales de embalaje / excipientes:

Material de estampado de oro: material de estampado de oro, película de láser, papel de aluminio electrificado, película de estampación en caliente, lámina de estampado en caliente, lámina de estampado en caliente y papel de aluminio.

Adhesivos y recubrimientos: adhesivos, adhesivos, adhesivos compuestos, potenciadores, adhesivos de almidón, selladores, látex y resina, pegamento seco.

Materiales auxiliares de embalaje: máquina de guante de tapa de botella, junta de molde, mango, junta, boquilla de pulverización, tapa de sellado, película de embalaje.


Related Products