inicio > Noticias > Contenido
Aplicación detallada sobre PP Hollow Sheet
- Jun 20, 2018 -

Anuncios

Publicidad al aire libre, señales de advertencia, letreros de campaña, tableros publicitarios, impresión digital y serigrafía.


Embalaje de agricultura

Caja de embalaje de frutas y verduras, embalaje de alimentos, etc.


Embalaje industrial

Todo tipo de caja de transporte, caja de facturación, caja de piezas electrónica con divisores, etc.

Industrias de bebidas

Palet separador para embalar botellas capa a capa


Industrias de construcción

Las láminas corrugadas se utilizan para hacer cimientos de hormigón principalmente en las industrias de la construcción. Se puede aplicar a cualquier tipo de formas de vigas directamente y puede llevar cualquier forma solicitada, color, espesor de productos según sus requisitos.


Protección Temporal

Protección de piso y pared, protectores de árboles, protección de membrana impermeable

Las láminas de plástico corrugado protegerán los pisos contra daños de cualquier tipo de construcción o trabajo de construcción, incluyendo ladrillos, mortero, escombros, pintura, yeso, carretillas, escaleras, algunos químicos y mucho más. Con un alto aditivo de grado ultravioleta para asegurar una larga vida útil para la aplicación de protectores de árboles, los protectores de árboles de plástico corrugado pueden proteger la corteza tierna contra el daño de cortacéspedes, podadoras, daños de roedores, etc.


Pallate de plástico


Es una lámina corrugada que está hecha de polipropileno. Es más fuerte, más útil, más higiénico que las otras metariales en el sector. Muestra resistencia adicional contra la humedad y las acciones químicas. Las hojas de plástico corrugado reducen el costo, es una lámina corrugada que está hecha de polipropileno. Es más fuerte, más útil, más higiénico que las otras metariales en el sector.




La lámina de plástico corrugado es un excelente sustituto de cartulina o cartulina para aplicaciones interiores. Su superficie no se ve afectada por la mayoría de los aceites, disolventes o agua, y se limpia fácilmente.

Muestra resistencia adicional contra la humedad y las acciones químicas.

Las láminas de plástico corrugado reducen el costo.


Related Products