inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué la placa hueca es un material ecológico en lugar de cartón, tablón y cartón corrugado?
- Jul 27, 2018 -

La placa hueca es tan famosa porque tiene una raíz vertical para soportar y conectar, y el hueco entre la raíz vertical y la raíz vertical es hueco. La altura de la raíz vertical determina el grosor de la placa. En general, el espesor de la placa hueca es de 2 mm a 12 mm después de la formación.

La placa hueca de plástico PP es un tipo de material plástico nuevo, que se extruye por altas temperaturas. Al agregar el color maestro, se pueden proporcionar todo tipo de magníficos colores.

  • Comparado con el cartón

El cartón tiene miedo al agua, la marea, perecederos y podridos. Sin embargo, la mayoría de las botellas de vidrio son líquidas. En el proceso de transporte, la resistencia al choque del cartón es pobre, por lo que la botella de vidrio se rompe fácilmente. Aunque su precio es económico, no puede garantizar la seguridad de los productos.

La hoja hueca puede resolver los defectos del cartón. El portabotellas de vidrio con placa hueca también se puede usar repetidamente; también tiene una larga vida útil. Después de ser dañado, puede ser reciclado de fábrica; no solo jugando un papel en la protección del medio ambiente, sino también reduciendo el costo.

  • Comparado con el tablón

La tabla tiene poca resistencia y alto precio.

En el proceso de embalaje, los bordes y las esquinas se rompen fácilmente, pero la lámina hueca de PP puede hacer que el tamaño, el grosor, la dureza y la dureza sean diferentes según los requisitos de los clientes. Hay menos de docenas de máquinas Edge domésticas.

  • Comparado con el cartón corrugado

La placa hueca es un nuevo tipo de material de embalaje de protección ambiental. No producirá polvo en el proceso de uso, y tiene una larga vida útil. Es más de 4-10 veces la vida del cartón corrugado. Se puede reciclar y reemplazar gradualmente el cartón corrugado de papel. Está principalmente incorporado en el embalaje de los productos. Además, debido a la luz, buena tenacidad, tamaño flexible y bajo costo relativo de la placa hueca de PP, la caja de rotación de la placa hueca de PP con varias partes tiene el impulso de reemplazar la caja de moldeo por inyección.

Si está interesado en nuestros productos, dígame:

1) Tamaño (L * W)

2) Espesor

3) Densidad (gsm)

4) Otro requisito (como color, forma)


Related Products