Hoja de plástico corrugado blanco

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) La hoja hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. En comparación con los productos tradicionales de cartón, la hoja hueca de PP tiene ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. En comparación con los productos tradicionales de cartón, la lámina hueca de PP tiene las ventajas de resistencia a la humedad, a la corrosión, etc. y en comparación con los productos de moldeo por inyección, la lámina hueca PP ambiental tiene las ventajas de resistencia a los terremotos, diseño de estructura flexible y también es innecesario abrir el molde de inyección. Además, en la forma de controlar la materia prima, se pueden agregar materiales de materiales libres de electricidad estática, eléctricos y de otro tipo para que pueda tener caracteres eléctricos, libres de estática y otros. Para chapas libres de estática, la resistividad de la superficie se puede controlar entre 106Ω · my 1011Ω · m; para chapa eléctrica, la resistividad superficial se puede controlar entre 103 Ω · my 105 Ω · m.


Solicitud:

PP hoja hueca es un nuevo material de embalaje ambiental, ampliamente aplicado a la electrónica, embalaje, maquinaria, industria ligera, postal, alimentos, medicina, pesticidas, electrodomésticos, publicidad, decoración, productos culturales, tecnología óptica magnética, bioingeniería, medicina y salud y otros campos.


Como un tipo de material ambiental, PP hoja hueca ampliamente utilizado en el extranjero. En China, reemplaza algunos materiales de embalaje corrugado paso a paso. Ahora, algunas empresas nacionales también lo están desarrollando para la construcción de materiales de decoración.


PP hoja hueca es ampliamente utilizado en diversas industrias, tales como antecedentes publicitarios, materiales de papelería, envases industriales, productos a prueba de golpes, etc. Por lo general, el producto más popular de hoja hueca de PP es la caja de facturación, que puede clasificar caja de combinación desmontable, acabado- caja de embalaje del producto, partición y otros.


El panel hueco de PP generalmente está hecho de polipropileno termoplástico (PP) ambiental y reciclado, resina de polietileno (HDPE) y varios materiales auxiliares. También hay una hoja hueca de policarbonato (PC) que tiene esas características de alta transparencia, peso ligero, resistencia al impacto, aislamiento acústico, aislamiento térmico, refractario, antienvejecimiento. Es una lámina de plástico tipo de alta tecnología, rendimiento integral extremadamente sobresaliente, ahorro de energía ambiental y es el material de construcción de plástico que es ampliamente utilizado en el mundo en la actualidad.


Característica de hoja hueca PP:

no tóxico, inodoro; ambiental; a prueba de humedad; resistente a la corrosión; peso ligero, resistencia a la tracción, alta resistencia y otras propiedades;

La superficie se puede imprimir o pegar; diferentes colores pueden ser producidos de acuerdo a la demanda; añadiendo retardante de llama, la lámina hueca producida del efecto retardante de llama puede extinguirse.


图片 8 (001) .jpg


Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Reemplace el cartón corrugado, el cartón, la chapa metálica, etc.

2. Caja de facturación, caja de recambio de piezas, contenedor de alimentos, envase de bebidas, caja de embalaje de pesticidas, embalaje interno de instrumentos de precisión, empaque de empaque y particiones para componentes electrónicos, caja de facturación de almacenamiento de transporte, etc.

3. Paneles industriales, envases de protección de diversos artículos, cojines, estantes, particiones, hojas de piso, hojas cruzadas, etc.

4. Embalaje en la industria electrónica. Los productos de embalaje conductivo se utilizan principalmente en el envasado de componentes electrónicos con el fin de evitar el contacto con otros objetos cargados de modo que se causen daños a las piezas debido a la chispa. Además, también hay lámina de plástico antiestática, caja de columpios, etc.

5. Anuncio y decoración: muestra de la exhibición, muestra de la materia, cartelera, caja de luz, exhibición de ventana, etc.

Uso 6.Household: particiones temporales, paneles de pared, paneles de techo, cubierta del envase, etc.

7.Otro: panel trasero del electrodoméstico, almohadillas de embalaje y transporte, etc.

La lámina hueca de plástico PP es un nuevo material de embalaje, que se produce mediante extrusión a alta temperatura.


图片 9 (001) .jpg


Aparato de lámina hueca PP

1.advertisement bordo

2. Caja de reciclado, que incluye caja de reciclaje, caja de facturación, caja de embalaje de frutas y verduras, maletas, cajas de papelería, etc.

3. Paneles industriales, incluido el embalaje de protección de sobreposición de cables y cables, embalaje de protección exterior, cojines, pilas, divisiones, placas de fondo, abrazaderas de vidrio, placa de acero, diversos artículos, etc.

4. La tabla de protección. Cartón y tres tablillas para proteger los materiales de construcción se han ido para siempre. Con la mejora de la apreciación, el diseño de decoración debe mantenerse intacto y completo antes de la apertura y la protección adecuada para mantener la economía, la seguridad y la comodidad, que incluyen la protección del elevador del edificio, el piso antes de la aceptación.


Hot Tags: hoja de plástico corrugado blanco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta