Hoja de polipropileno conductiva

Hoja hueco del hueco PP Sheet(corrugated sheet/two-wall sheet) PP es un nuevo tipo material de peso ligero (estructura hueco), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de choques, antienvejecedor, resistente a la corrosión y colorido. Aplicación: Hoja hueco de los PP es un nuevo material de embalaje ambiental...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Sheet(corrugated sheet/two-wall sheet) hueco PP


Hoja hueco de los PP es un nuevo tipo material de peso ligero (estructura hueco), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de choques, antienvejecedor, resistente a la corrosión y colorido.


Aplicación:

Hoja hueco de los PP es un nuevo material de embalaje ambiental, ampliamente aplicado a la electrónica, embalajes, maquinaria, industria, correos, alimentos, medicinas, pesticidas, electrodomésticos, publicidad, decoración, productos culturales, tecnología óptica magnética de luz , bioingeniería, medicina y salud y otros campos.


Como una clase de material ambiental, hoja hueco de los PP ampliamente utilizado en el extranjero. En China, sustituye algunos materiales de embalaje ondulado paso a paso. Ahora, algunas empresas nacionales también desarrollan para la construcción de materiales de la decoración.


图片8(001).jpg


Los principales usos de la hoja hueco de los PP

1. Reemplace la Junta, hoja de metal, cartón corrugado, etcetera.

2. facturación caja, caja de volumen de ventas de repuestos, envase de alimento, envase de la bebida, caja de embalaje de plaguicidas, envase interior de instrumentos de precisión, empaque embalaje y particiones para componentes electrónicos y la caja de volumen de negocios de transporte almacenamiento, etcetera.

3. industriales paneles, Cruz de embalaje protector de varios artículos, cojines, estantes, particiones, hoja de la planta, hoja, etcetera.


图片9(001).jpg


Preguntas más frecuentes:

P: ¿puede usted proporcionar servicio del OEM?

R: sí, podemos. Puede personalizar los colores y tamaños.


P: ¿Cuánto tiempo se tarda en completar el pedido?

R: depende de la cantidad de la orden. Generalmente terminamos el pedido dentro de 7-15 días laborables.


P: ¿está la fábrica o empresa comercial?

R: Somos fábrica.


P: ¿podemos conseguir muestras gratis?

R: sí, pero el flete es pagado por el comprador.


Hot Tags: fabricantes de lámina de polipropileno conductivo, China, fábrica, venta por mayor, personalizado, lista de precios, proveedores, comprar descuento
productos relacionados
Consulta