Cajas de plástico corrugado

Instrucciones para la compra: Productos originales: materiales 100% nuevos Tamaño: personalizado Color: servicio personalizado: respuesta dentro de las 24 horas Después de la venta: prometemos que no se oxidará en la puerta de salida durante un año. Aplicación: que puede clasificar caja de combinación desmontable, caja de embalaje del producto terminado, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Instrucciones para la compra:

Productos originales: materiales 100% nuevos

Tamaño: personalizado

Color: personalizado

Servicio: respuesta dentro de las 24 horas

Después de la venta: prometemos que no se oxidará en la puerta por un año.


Solicitud:

que puede clasificar la caja de combinación desmontable, la caja de empaque del producto terminado, la partición y otros.

Es una lámina de plástico tipo de alta tecnología, rendimiento integral extremadamente sobresaliente, ahorro de energía ambiental y es el material de construcción de plástico que es ampliamente utilizado en el mundo en la actualidad.


Característica de hoja hueca PP:

La superficie se puede imprimir o pegar; diferentes colores pueden ser producidos de acuerdo a la demanda; añadiendo retardante de llama, la lámina hueca producida del efecto retardante de llama puede extinguirse.


图片8(001).jpg


Propiedad eléctrica

Tiene un alto coeficiente dieléctrico y puede usarse para fabricar productos aislantes eléctricos con calefacción con el aumento de la temperatura. Su voltaje de ruptura también es muy alto, lo que es adecuado para accesorios eléctricos, etc.


Resistencia al clima

El polipropileno es muy sensible a la radiación ultravioleta. La adición de óxido de zinc, dimetiltiopropionato, negro de humo o una carga blanca similar puede mejorar la resistencia al envejecimiento del polipropileno.


图片9(001).jpg


Aparato de lámina hueca PP

1.advertisement bordo

2. La placa protectora. Cartón y tres tablillas para proteger los materiales de construcción se han ido para siempre. Con la mejora de la apreciación, el diseño de decoración debe mantenerse intacto y completo antes de la apertura y la protección adecuada para mantener la economía, la seguridad y la comodidad, que incluyen la protección del elevador del edificio, el piso antes de la aceptación.


Q: ¿podemos obtener muestras gratis?

A: Sí, pero el flete es pagado por el comprador.


P: ¿Cómo controlas la calidad?

A: aprobaremos las muestras y las muestras antes de que comencemos la producción en masa. Durante el proceso de inspección al 100%; luego se realizará una inspección al azar antes del empaque.


P: ¿Cuál es el precio de su producto?

R: Debido a que el precio del producto depende de la cantidad y densidad, es difícil dar un precio fijo. Si está interesado en ciertos productos, proporcione sus requisitos detallados. Puedo darte una cita.


Hot Tags: cajas de plástico corrugado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta