Hoja de nido de abeja PP Burbuja fija y de carga

Hoja de nido de abeja PP Burbuja fija y de carga

Se trata de una placa correx de plástico estriado de polipropileno de doble pared extruida que consta de dos paredes planas conectadas por nervios verticales. El cartón / hoja correx PP de polipropileno plástico estriado se fabrica principalmente con una resina de copolímero de polipropileno (PP) de alto impacto, que puede reciclarse, lavable, durable y reutilizable, etc. El cartón / hoja / caja Correx de polipropileno PP de 2-12 mm con estrías demostró que es adecuado en los usos de embalaje, publicidad, construcción, agricultura, industria y farmacéutica, etc.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Hoja de nido de abeja PP Burbuja fija y de carga

Se trata de una placa correx de plástico estriado de polipropileno de doble pared extruida que consta de dos paredes planas conectadas por nervios verticales. Plástico polipropileno PP f luted c orrex b oard / s heet se fabrica principalmente a partir de una resina de copolímero de polipropileno (PP) de alto impacto, que puede reciclarse, lavable, durable y reutilizable, etc. 2-12 mm p lastic Polypropylene PP Fluted Correx Board / Sheet / Box ha demostrado que es adecuado en los usos de embalaje, publicidad, construcción, agricultura, industria y farmacéutica, etc.

UTB800PZrXfFXKJk43Otq6xIPFXaw.jpg

propiedades físicas

1. Ligero, rígido, fuerte y duradero

2. A prueba de agua, resistencia a la humedad, excelente capacidad para el clima

3. Químico   resistencia, resistencia al impacto, resistencia a la decoloración

4. Ambiente amigable, reciclable ,   lavable,   no tóxico,   anticorrosión

5. Embalaje en contacto con alimentos,   Material sin uso

6. Excelente superficie para pinturas y tintas fácilmente

7. Rentable, económico para cualquier usuario final

8. Fácil de fabricar, personalizado shap e

118.jpg

aplicaciones de características

1) material de embalaje: en lugar del material de embalaje tradicional, como papel corrugado, tablero de madera, etc.

2) Tablero publicitario: a través del tratamiento corona, la lámina hueca PP se puede utilizar como panel publicitario, panel de exposición, marca, caja de luz, etc.

 

3) Caja de facturación: para evitar los daños por electrostática, la lámina hueca PP conductiva se puede utilizar como contenedor de piezas eléctricas, alimentos, bebidas, etc. Y se puede utilizar en círculo.

 

4) Junta de Protección de Construcción: Partición, tablero de protección de piso, pared, techo, etc.

5) Usos de la industria: Tablero de protección, almohadillado, portaequipajes, separador, zócalo, tablón para todas las cosas .


Hot Tags: hoja de nido de abeja de burbujas de pp fixable y de carga, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta