Hoja hueca resistente al calor

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) La hoja hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. Aplicación: lámina hueca PP es un nuevo material de embalaje ambiental, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido.


Solicitud:

PP hoja hueca es un nuevo material de embalaje ambiental, ampliamente aplicado a la electrónica, embalaje, maquinaria, industria ligera, postal, alimentos, medicina, pesticidas, electrodomésticos, publicidad, decoración, productos culturales, tecnología óptica magnética, bioingeniería, medicina y salud y otros campos.


Descripción del producto:

Material: polipropileno (PP)

Espesor: 4 ± 0.5mm

Especificación: como su requisito (anchura general ≤ 115CM)

Tipo de caja: tipo común, tipo de fondo de nudo, tipo de tapa grande, tipo cielo y tierra, etc.

Color: como su requisito


图片8(001).jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Qué tipo de pago acepta?

A: los términos de pago disponibles son T / T y Western Union.


Q: ¿Puede proporcionar servicio OEM?

A: Sí, podemos. Los colores y tamaños se pueden personalizar.


P: ¿cuánto tiempo llevará completar el pedido?

A: depende de la cantidad de la orden. Por lo general, completamos el pedido dentro de 7-15 días hábiles.


图片9(001).jpg


Aparato de lámina hueca PP

La tabla protectora. Cartón y tres tablillas para proteger los materiales de construcción se han ido para siempre. Con la mejora de la apreciación, el diseño de decoración debe mantenerse intacto y completo antes de la apertura y la protección adecuada para mantener la economía, la seguridad y la comodidad, que incluyen la protección del elevador del edificio, el piso antes de la aceptación.


Hot Tags: lámina hueca resistente al calor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta