Panel de plástico hueco

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) La hoja hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. Aplicación: Como una especie de material ambiental, P hoja hueca ampliamente ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido.


Solicitud:

Como un tipo de material ambiental, PP hoja hueca ampliamente utilizado en el extranjero. En China, reemplaza algunos materiales de embalaje corrugado paso a paso. Ahora, algunas empresas nacionales también lo están desarrollando para la construcción de materiales de decoración.


PP hoja hueca es ampliamente utilizado en diversas industrias, tales como antecedentes publicitarios, materiales de papelería, envases industriales, productos a prueba de golpes, etc. Por lo general, el producto más popular de hoja hueca de PP es la caja de facturación, que puede clasificar caja de combinación desmontable, acabado- caja de embalaje del producto, partición y otros.


图片 8 (001) .jpg


Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Reemplace el cartón corrugado, el cartón, la chapa metálica, etc.

2 Paneles industriales, embalaje de protección de varios artículos, cojines, estantes, particiones, hoja de piso, hoja cruzada, etc.

3. Publicidad y Decoración: muestra de la pantalla, cartel de mercancía, cartelera, caja de luz, ventana de visualización, etc.


图片 9 (001) .jpg


Excelentes propiedades del polipropileno:

1. Buenas propiedades mecánicas. Además de la resistencia al impacto, otras propiedades mecánicas son mejores que el polietileno, el rendimiento del procesamiento de moldeo también es mejor que el polietileno.

2. Buenas propiedades químicas. no absorba agua y no reaccione con la mayoría de los productos químicos.

3. La transparencia de los productos de polipropileno es mejor que los productos de polietileno '.


Hot Tags: panel de plástico hueco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, personalizado, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta