Hoja de plástico para embalaje

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) La hoja hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. Aplicación: lámina hueca PP es un nuevo material de embalaje ambiental, ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido.


Solicitud:

PP hoja hueca es un nuevo material de embalaje ambiental, ampliamente aplicado a la electrónica, embalaje, maquinaria, industria ligera, postal, alimentos, medicina, pesticidas, electrodomésticos, publicidad, decoración, productos culturales, tecnología óptica magnética, bioingeniería, medicina y salud y otros campos.


Descripción del producto:

Material: polipropileno (PP)

Espesor: 4 ± 0.5mm

Especificación: como su requisito (anchura general ≤ 115CM)

Tipo de caja: tipo común, tipo de fondo de nudo, tipo de tapa grande, tipo cielo y tierra, etc.

Color: como su requisito


图片8(001).jpg


Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Caja de facturación, caja de recambio de piezas, contenedor de alimentos, envase de bebidas, caja de embalaje de pesticidas, embalaje interior de instrumentos de precisión, empaque de empaque y particiones para componentes electrónicos, caja de facturación de almacenamiento de transporte, etc.

2. Paneles industriales, envases de protección de diversos artículos, cojines, estantes, particiones, hojas de piso, hojas cruzadas, etc.


Características

No tóxico; insípido; baja densidad; se puede usar a aproximadamente 100 ℃. Es adecuado para hacer piezas mecánicas generales, piezas resistentes a la corrosión y piezas aislantes debido a su buena propiedad dieléctrica, a prueba de humedad y aislamiento de alta frecuencia. El ácido común y los solventes orgánicos tienen poco efecto sobre él, por lo que puede usarse en los utensilios de los alimentos.


图片9(001).jpg


Excelentes propiedades del polipropileno:

Buenas propiedades químicas. no absorba agua y no reaccione con la mayoría de los productos químicos.

Material puro y no tóxico.

Buen aislamiento eléctrico

La transparencia de los productos de polipropileno es mejor que la de los productos de polietileno '.


Hot Tags: hoja de plástico para embalaje, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta