Caja de embalaje de plástico PP

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) La hoja hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. Aplicación: Como una especie de material ambiental, P hoja hueca ampliamente ...

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido.


Solicitud:

Como un tipo de material ambiental, PP hoja hueca ampliamente utilizado en el extranjero. En China, reemplaza algunos materiales de embalaje corrugado paso a paso. Ahora, algunas empresas nacionales también lo están desarrollando para la construcción de materiales de decoración.


PP hoja hueca es ampliamente utilizado en diversas industrias, tales como antecedentes publicitarios, materiales de papelería, envases industriales, productos a prueba de golpes, etc. Por lo general, el producto más popular de hoja hueca de PP es la caja de facturación, que puede clasificar caja de combinación desmontable, acabado- caja de embalaje del producto, partición y otros.


Propiedad fisica

El polipropileno es un polímero no cristalino altamente tóxico, inodoro y no tóxico, que actualmente es uno de los plásticos más livianos.


Propiedad mecanica

El polipropileno tiene una excelente propiedad mecánica debido a su alta cristalinidad y estructura regular. La propiedad mecánica del polipropileno es más alta que el polietileno. Al mismo tiempo, la propiedad más destacada del polipropileno es la resistencia a la fatiga por flexión, comúnmente conocida como goma de 100 pliegues.


图片 8 (001) .jpg


Q: ¿cuál es el MOQ?

Respuesta: MOQ por color es generalmente 500 kg. De acuerdo con algún color especial, el MOQ es de 1000 kg.


P: ¿Qué tipo de pago acepta?

A: los términos de pago disponibles son T / T y Western Union.


Q: ¿Puede proporcionar servicio OEM?

A: Sí, podemos. Los colores y tamaños se pueden personalizar.


图片 9 (001) .jpg


Instrucciones para la compra:

Productos originales: materiales 100% nuevos

Tamaño: personalizado

Color: personalizado

Servicio: respuesta dentro de las 24 horas

Después de la venta: prometemos que no se oxidará en la puerta por un año.


Hot Tags: Caja de embalaje de plástico PP, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta