Cubierta del Corflute del protector del árbol de la protección ULTRAVIOLETA de la protección para el ambiente duro

Cubierta del Corflute del protector del árbol de la protección ULTRAVIOLETA de la protección para el ambiente duro

La vaina de corflute PP de protección contra árboles con protección UV ha sido ampliamente utilizada como tubo protector para plántulas de árboles y plantas pequeñas, previniendo su crecimiento a partir de la mordedura de animales salvajes; Mientras tanto, mantener suficiente luz y ventilación también es muy importante, por lo que dejaremos agujeros de ventilación en el cuerpo del refugio para que el aire entre y salga fácilmente. Fabricamos protectores de vid corflute en una variedad de tamaños, completados con un exclusivo sistema de lengüetas que permite abrir la protección, colocarla plana para su almacenamiento y reutilizarla.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Descripción:

Protector contra los rayos UV protector de corpúsculo de PP   ha sido ampliamente utilizado como tubo protector para plántulas de árboles y plantas pequeñas, previniendo su crecimiento de animales salvajes '   mordida ,; Mientras tanto, mantener suficiente luz y ventilación también es muy importante, por lo que dejaremos agujeros de ventilación en el cuerpo del refugio para que el aire entre y salga fácilmente. Fabricamos protectores de vid corflute en una variedad de tamaños, completados con un exclusivo sistema de lengüetas que permite abrir la protección, colocarla plana para su almacenamiento y reutilizarla.

HTB1f2utdPnD8KJjSspbq6zbEXXao.jpg

¿Por qué elegirnos?

1, enlaces de inspección de calidad profesional, garantía de calidad del producto.

2, nuestros productos han sido exportados a muchos países. En la actualidad, nuestra empresa se compromete a desarrollar más proyectos nuevos para expandir el mercado en general.

3, si tiene alguna pregunta sobre cómo utilizar cartón corrugado PP, puede contactarnos en cualquier momento y le ayudaremos en 24 horas.

QQ截图20180827143055.png

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q: ¿cuánto tiempo es el tiempo de entrega?

A: generalmente es 10-15 días.

 

P: ¿Cómo podría obtener una muestra?

R: La muestra normalmente es gratuita, pero la tarifa expresada por aire generalmente corre a cargo del cliente;   Cuando se realiza una orden de muestra, infórmenos de su cuenta, no. De la empresa de mensajería, como DHL o Fedex, nombre completo de la empresa, dirección, código postal, persona de contacto y teléfono.

 

Q: Condiciones de pago: ¿Cómo organizamos el pago?

A: T / T y unión del oeste:   30% de anticipo, saldo antes del envío o contra copia de B / L.


Hot Tags: uv protection tree guard pp funda de corflute para entornos hostiles, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta