Hoja hueca PP de almacén

Instrucciones para la compra: Productos originales: materiales 100% nuevos Tamaño: personalizado Color: servicio personalizado: respuesta dentro de las 24 horas Después de la venta: prometemos que no se oxidará en la puerta de salida durante un año. Hoja hueca de PP (lámina corrugada / hoja de dos paredes) Hoja hueca de PP es un nuevo material ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Instrucciones para la compra:

Productos originales: materiales 100% nuevos

Tamaño: personalizado

Color: personalizado

Servicio: respuesta dentro de las 24 horas

Después de la venta: prometemos que no se oxidará en la puerta por un año.


Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)

La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido.


Solicitud:

El panel hueco de PP generalmente está hecho de polipropileno termoplástico (PP) ambiental y reciclado, resina de polietileno (HDPE) y varios materiales auxiliares. También hay una hoja hueca de policarbonato (PC) que tiene esas características de alta transparencia, peso ligero, resistencia al impacto, aislamiento acústico, aislamiento térmico, refractario, antienvejecimiento. Es una lámina de plástico tipo de alta tecnología, rendimiento integral extremadamente sobresaliente, ahorro de energía ambiental y es el material de construcción de plástico que es ampliamente utilizado en el mundo en la actualidad.


图片8(001).jpg


Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Reemplace el cartón corrugado, el cartón, la chapa metálica, etc.

2. Caja de facturación, caja de recambio de piezas, contenedor de alimentos, envase de bebidas, caja de embalaje de pesticidas, embalaje interno de instrumentos de precisión, empaque de empaque y particiones para componentes electrónicos, caja de facturación de almacenamiento de transporte, etc.

3. Embalaje en la industria electrónica. Los productos de embalaje conductivo se utilizan principalmente en el envasado de componentes electrónicos con el fin de evitar el contacto con otros objetos cargados de modo que se causen daños a las piezas debido a la chispa. Además, también hay lámina de plástico antiestática, caja de columpios, etc.


图片9(001).jpg


Descripción del producto:

Material: polipropileno (PP)

Espesor: 4 ± 0.5mm

Especificación: como su requisito (anchura general ≤ 115CM)

Tipo de caja: tipo común, tipo de fondo de nudo, tipo de tapa grande, tipo cielo y tierra, etc.

Color: como su requisito


Hot Tags: almacén PP hoja hueca, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta