Hoja de plástico de 10 mm

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) La hoja hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. Instrucciones para la compra: Productos originales: materiales 100% nuevos Tamaño: ...

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido.


Instrucciones para la compra:

Productos originales: materiales 100% nuevos

Tamaño: personalizado

Color: personalizado

Servicio: respuesta dentro de las 24 horas

Después de la venta: prometemos que no se oxidará en la puerta por un año.


Solicitud:

Como un tipo de material ambiental, PP hoja hueca ampliamente utilizado en el extranjero. En China, reemplaza algunos materiales de embalaje corrugado paso a paso. Ahora, algunas empresas nacionales también lo están desarrollando para la construcción de materiales de decoración.


Característica de hoja hueca PP:

no tóxico, inodoro; ambiental; a prueba de humedad; resistente a la corrosión; peso ligero, resistencia a la tracción, alta resistencia y otras propiedades;


图片 8 (001) .jpg


Descripción del producto:

Material: polipropileno (PP)

Espesor: 4 ± 0.5mm

Especificación: como su requisito (anchura general ≤ 115CM)

Tipo de caja: tipo común, tipo de fondo de nudo, tipo de tapa grande, tipo cielo y tierra, etc.

Color: como su requisito


图片 9 (001) .jpg


Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Reemplace el cartón corrugado, el cartón, la chapa metálica, etc.

2. Caja de facturación, caja de recambio de piezas, contenedor de alimentos, envase de bebidas, caja de embalaje de pesticidas, embalaje interno de instrumentos de precisión, empaque de empaque y particiones para componentes electrónicos, caja de facturación de almacenamiento de transporte, etc.

3. Paneles industriales, envases de protección de diversos artículos, cojines, estantes, particiones, hojas de piso, hojas cruzadas, etc.

4. Anuncio y decoración: muestra de la exhibición, muestra de la materia, cartelera, caja de luz, exhibición de ventana, etc.


Hot Tags: Hoja de plástico de 10 mm, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta