Hoja de polipropileno de 3 mm

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) En comparación con los productos tradicionales de cartón, la lámina hueca de PP tiene la ventaja de ser resistente a la humedad, a la corrosión, etc. y en comparación con los productos de moldeo por inyección, hoja hueca PP ambiental tiene las ventajas de terremoto ...

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


En comparación con los productos tradicionales de cartón, la lámina hueca de PP tiene las ventajas de resistencia a la humedad, a la corrosión, etc. y en comparación con los productos de moldeo por inyección, la lámina hueca PP ambiental tiene las ventajas de resistencia a los terremotos, diseño de estructura flexible y también es innecesario abrir el molde de inyección. Además, en la forma de controlar la materia prima, se pueden agregar materiales de materiales libres de electricidad estática, eléctricos y de otro tipo para que pueda tener caracteres eléctricos, libres de estática y otros.


Estabilidad química

La estabilidad química del polipropileno es muy buena. Además de ser erosionado por el ácido sulfúrico concentrado y el ácido nítrico concentrado, el polipropileno es relativamente estable a otros reactivos químicos. Sin embargo, los hidrocarburos grasos de bajo peso molecular, los hidrocarburos aromáticos y los hidrocarburos clorados pueden ablandar e hinchar el polipropileno. Además, su estabilidad química también se mejora con el aumento de la cristalinidad, por lo que el polipropileno es adecuado para fabricar todo tipo de tuberías y accesorios químicos, y el efecto de prevención de la corrosión es bueno.


Propiedad eléctrica

Tiene un alto coeficiente dieléctrico y puede usarse para fabricar productos aislantes eléctricos con calefacción con el aumento de la temperatura. Su voltaje de ruptura también es muy alto, lo que es adecuado para accesorios eléctricos, etc.


Característica de hoja hueca PP:

no tóxico, inodoro; ambiental; a prueba de humedad; resistente a la corrosión; peso ligero, resistencia a la tracción, alta resistencia y otras propiedades;

La superficie se puede imprimir o pegar; diferentes colores pueden ser producidos de acuerdo a la demanda; añadiendo retardante de llama, la lámina hueca producida del efecto retardante de llama puede extinguirse.


图片8(001).jpg


Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Reemplace el cartón corrugado, el cartón, la chapa metálica, etc.

2. Caja de facturación, caja de recambio de piezas, contenedor de alimentos, envase de bebidas, caja de embalaje de pesticidas, embalaje interno de instrumentos de precisión, empaque de empaque y particiones para componentes electrónicos, caja de facturación de almacenamiento de transporte, etc.

3. Paneles industriales, envases de protección de diversos artículos, cojines, estantes, particiones, hojas de piso, hojas cruzadas, etc.


图片9(001).jpg


Excelentes propiedades del polipropileno:

1. La densidad relativa es pequeña, que es una de las variedades más ligeras de plásticos.

2. Buenas propiedades mecánicas. Además de la resistencia al impacto, otras propiedades mecánicas son mejores que el polietileno, el rendimiento del procesamiento de moldeo también es mejor que el polietileno.

3. Tiene una alta resistencia al calor que puede usarse continuamente a 110-120 ℃.

4. Buenas propiedades químicas. no absorba agua y no reaccione con la mayoría de los productos químicos.

5. material Pura y no tóxico.

6. Buen aislamiento eléctrico.

7. La transparencia de los productos de polipropileno es mejor que los productos de polietileno '.


Hot Tags: Hoja de polipropileno de 3 mm, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta