Color Hoja hueca de plástico

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) La hoja hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. En comparación con los productos tradicionales de cartón, la hoja hueca de PP tiene ...

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. En comparación con los productos tradicionales de cartón, la lámina hueca de PP tiene las ventajas de resistencia a la humedad, a la corrosión, etc. y en comparación con los productos de moldeo por inyección, la lámina hueca PP ambiental tiene las ventajas de resistencia a los terremotos, diseño de estructura flexible y también es innecesario abrir el molde de inyección. Además, en la forma de controlar la materia prima, se pueden agregar materiales de materiales libres de electricidad estática, eléctricos y de otro tipo para que pueda tener caracteres eléctricos, libres de estática y otros. Para chapas libres de estática, la resistividad de la superficie se puede controlar entre 106Ω · my 1011Ω · m; para chapa eléctrica, la resistividad superficial se puede controlar entre 103 Ω · my 105 Ω · m.


Solicitud:

PP hoja hueca es un nuevo material de embalaje ambiental, ampliamente aplicado a la electrónica, embalaje, maquinaria, industria ligera, postal, alimentos, medicina, pesticidas, electrodomésticos, publicidad, decoración, productos culturales, tecnología óptica magnética, bioingeniería, medicina y salud y otros campos.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q: ¿Puede proporcionar servicio OEM?

A: Sí, podemos. Los colores y tamaños se pueden personalizar.


P: ¿Cuál es el precio de su producto?

R: Debido a que el precio del producto depende de la cantidad y densidad, es difícil dar un precio fijo. Si está interesado en ciertos productos, proporcione sus requisitos detallados. Puedo darte una cita.


Característica de hoja hueca PP:

no tóxico, inodoro; ambiental; a prueba de humedad; resistente a la corrosión; peso ligero, resistencia a la tracción, alta resistencia y otras propiedades;

La superficie se puede imprimir o pegar; diferentes colores pueden ser producidos de acuerdo a la demanda; añadiendo retardante de llama, la lámina hueca producida del efecto retardante de llama puede extinguirse.


图片8(001).jpg


Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Publicidad y decoración: cartel de visualización, cartel de mercancía, valla publicitaria, caja de luz, vitrina, etc.

Uso 2.Household: particiones temporales, paneles de pared, paneles de techo, cubierta del envase, etc.

3.Otros: panel trasero del electrodoméstico, almohadillas de embalaje y transporte, etc.

La lámina hueca de plástico PP es un nuevo material de embalaje, que se produce mediante extrusión a alta temperatura.


图片9(001).jpg


Aparato de lámina hueca PP

1.advertisement bordo

2. Caja de reciclado, que incluye caja de reciclaje, caja de facturación, caja de embalaje de frutas y verduras, maletas, cajas de papelería, etc.

3. Paneles industriales, incluido el embalaje de protección de sobreposición de cables y cables, embalaje de protección exterior, cojines, pilas, divisiones, placas de fondo, abrazaderas de vidrio, placa de acero, diversos artículos, etc.


Hot Tags: color hoja hueca de plástico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta