Hoja de plástico corrugado

Diseño de estructura flexible de hoja hueca de PP (lámina corrugada / hoja de dos paredes) y también es innecesario abrir el molde de inyección. Además, en la forma de controlar la materia prima, se pueden agregar materiales de materiales libres de electricidad estática, eléctricos y de otro tipo para que pueda tener electricidad, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


diseño de estructura flexible y también es innecesario abrir el molde de inyección. Además, en la forma de controlar la materia prima, se pueden agregar materiales de materiales libres de electricidad estática, eléctricos y de otro tipo para que pueda tener caracteres eléctricos, libres de estática y otros.


Solicitud:

plaguicidas, electrodomésticos, publicidad, decoración, productos culturales, tecnología magnética óptica, bioingeniería, medicina y salud y otros campos.

El panel hueco de PP generalmente está hecho de polipropileno termoplástico (PP) ambiental y reciclado, resina de polietileno (HDPE) y varios materiales auxiliares. También hay una hoja hueca de policarbonato (PC) que tiene esas características de alta transparencia, peso ligero, resistencia al impacto, aislamiento acústico, aislamiento térmico, refractario, antienvejecimiento.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Cómo controlas la calidad?

A: aprobaremos las muestras y las muestras antes de que comencemos la producción en masa. Durante el proceso de inspección al 100%; luego se realizará una inspección al azar antes del empaque.


Q: ¿es usted fábrica o empresa comercial?

A: somos fábrica.


图片8(001).jpg


Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Reemplace el cartón corrugado, el cartón, la chapa metálica, etc.

2. Embalaje en la industria electrónica. Los productos de embalaje conductivo se utilizan principalmente en el envasado de componentes electrónicos con el fin de evitar el contacto con otros objetos cargados de modo que se causen daños a las piezas debido a la chispa. Además, también hay lámina de plástico antiestática, caja de columpios, etc.

3.Otros: panel trasero del electrodoméstico, almohadillas de embalaje y transporte, etc.

La lámina hueca de plástico PP es un nuevo material de embalaje, que se produce mediante extrusión a alta temperatura.


图片9(001).jpg


Hot Tags: hoja de plástico corrugado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta