Plástico de polipropileno corrugado

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) La hoja hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. Aplicación: lámina hueca PP es un nuevo material de embalaje ambiental, ...

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido.


Solicitud:

PP hoja hueca es un nuevo material de embalaje ambiental, ampliamente aplicado a la electrónica, embalaje, maquinaria, industria ligera, postal, alimentos, medicina, pesticidas, electrodomésticos, publicidad, decoración, productos culturales, tecnología óptica magnética, bioingeniería, medicina y salud y otros campos.


Como un tipo de material ambiental, PP hoja hueca ampliamente utilizado en el extranjero. En China, reemplaza algunos materiales de embalaje corrugado paso a paso. Ahora, algunas empresas nacionales también lo están desarrollando para la construcción de materiales de decoración.


Característica de hoja hueca PP:

no tóxico, inodoro; ambiental; a prueba de humedad; resistente a la corrosión; peso ligero, resistencia a la tracción, alta resistencia y otras propiedades;

La superficie se puede imprimir o pegar; diferentes colores pueden ser producidos de acuerdo a la demanda; añadiendo retardante de llama, la lámina hueca producida del efecto retardante de llama puede extinguirse.


图片 8 (001) .jpg


Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Reemplace el cartón corrugado, el cartón, la chapa metálica, etc.

2. Caja de facturación, caja de recambio de piezas, contenedor de alimentos, envase de bebidas, caja de embalaje de pesticidas, embalaje interno de instrumentos de precisión, empaque de empaque y particiones para componentes electrónicos, caja de facturación de almacenamiento de transporte, etc.

3. Paneles industriales, envases de protección de diversos artículos, cojines, estantes, particiones, hojas de piso, hojas cruzadas, etc.


P: ¿Cuál es el precio de su producto?

R: Debido a que el precio del producto depende de la cantidad y densidad, es difícil dar un precio fijo. Si está interesado en ciertos productos, proporcione sus requisitos detallados. Puedo darte una cita.


P: ¿cuánto tiempo llevará completar el pedido?

A: depende de la cantidad de la orden. Por lo general, completamos el pedido dentro de 7-15 días hábiles.


图片 9 (001) .jpg


Propiedad fisica

El polipropileno es un polímero no cristalino altamente tóxico, inodoro y no tóxico, que actualmente es uno de los plásticos más livianos.


Propiedad mecanica

El polipropileno tiene una excelente propiedad mecánica debido a su alta cristalinidad y estructura regular. La propiedad mecánica del polipropileno es más alta que el polietileno. Al mismo tiempo, la propiedad más destacada del polipropileno es la resistencia a la fatiga por flexión, comúnmente conocida como goma de 100 pliegues.


Propiedad termal

El polipropileno tiene buena resistencia al calor, que los productos pueden tolerar 100 ℃ para la esterilización. Sin condiciones externas, no se deforma a 150 ℃. La temperatura de fusión de PP aumentó 40% a 50% en lugar de polietileno, alrededor de 160 ℃ -170 ℃. El punto de fusión del 100% de polipropileno isotáctico es 176 ℃.


Hot Tags: plástico corrugado de polipropileno, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, personalizado, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta