PP de cartón corrugado

Hoja hueco del hueco PP Sheet(corrugated sheet/two-wall sheet) PP es un nuevo tipo material de peso ligero (estructura hueco), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de choques, antienvejecedor, resistente a la corrosión y colorido. Comparado con los productos de la tradicional cartón, hoja hueco de los PP tiene la...

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

Sheet(corrugated sheet/two-wall sheet) hueco PP


Hoja hueco de los PP es un nuevo tipo material de peso ligero (estructura hueco), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de choques, antienvejecedor, resistente a la corrosión y colorido. En comparación con los productos de la tradicional cartón, hoja hueco de los PP tiene las ventajas de a prueba de humedad, resistencia a la corrosión y así sucesivamente; y Comparado con productos de moldeo por inyección, ambiental hoja hueco de los PP tiene las ventajas de resistencia a los terremotos, diseño de la estructura flexible y también es necesario abrir el molde de inyección. En la forma de controlar la materia prima, aquellos materiales de antiestática, eléctricos y otros materiales pueden agregarse en él para que tengan caracteres eléctricos, antiestática y otros. Para la hoja antiestática, resistencia superficial puede controlarse entre 106Ω·m y 1011Ω·m; de hoja eléctrica, la resistencia superficial puede controlarse entre 103 Ω·m y 105Ω·m.


Aplicación:

Hoja hueco de los PP es un nuevo material de embalaje ambiental, ampliamente aplicado a la electrónica, embalajes, maquinaria, industria, correos, alimentos, medicinas, pesticidas, electrodomésticos, publicidad, decoración, productos culturales, tecnología óptica magnética de luz , bioingeniería, medicina y salud y otros campos.


Característica de la hoja del hueco del PP:

no tóxico, inodoro; ambiental; a prueba de humedad; resistente a la corrosión; peso ligero, resistencia a la tracción, alta resistencia y otras propiedades;

La superficie se puede imprimir o pegar; diferentes colores puede ser producido según la demanda; mediante la adición de retardantes de llama, la hoja del hueco producida del efecto ignífugo puede ser extinguida.


Descripción del producto:

Material: polipropileno (PP)

Espesor: 4 ±0, 5 mm

Especificación: como su requisito (general anchura ≤ 115CM)

Tipo caja: tipo común tipo, tipo del nudo inferior, tipo casquillo grande, cielo y la tierra, etcetera.

Color: como su requisito


图片8(001).jpg


Los principales usos de la hoja hueco de los PP

1. Reemplace la Junta, hoja de metal, cartón corrugado, etcetera.

2. facturación caja, caja de volumen de ventas de repuestos, envase de alimento, envase de la bebida, caja de embalaje de plaguicidas, envase interior de instrumentos de precisión, empaque embalaje y particiones para componentes electrónicos y la caja de volumen de negocios de transporte almacenamiento, etcetera.

3. publicidad y decoración: mostrar signo, signo de los productos básicos, cartelera, caja de luz, escaparate, etcetera.


图片9(001).jpg


Propiedad física

El polipropileno es el polímero cristalino de alta no tóxico, inodoro y lechoso, que es actualmente uno de los más ligeros de todos los plásticos.


Característica mecánica

El polipropileno tiene una característica mecánica excelente debido a su alta cristalinidad y estructura regular. Las propiedades mecánicas del polipropileno son más altos que el polietileno. Al mismo tiempo, la propiedad más sobresaliente del polipropileno es resistencia a la flexión fatiga, comúnmente conocida como goma de 100 veces.


Hot Tags: tablero corrugado PP, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, lista de precios, compra descuento
productos relacionados
Consulta