Chips de polipropileno personalizados

Descripción del producto: Material: polipropileno (PP) Espesor: 4 ± 0.5mm Especificación: como su requisito (ancho general ≤ 115CM) Tipo de caja: tipo común, tipo de fondo de nudo, tipo de tapa grande, cielo y tipo de tierra, etc. Color: como su requerimiento Propiedad física El polipropileno no es tóxico, inodoro ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Descripción del producto:

Material: polipropileno (PP)

Espesor: 4 ± 0.5mm

Especificación: como su requisito (anchura general ≤ 115CM)

Tipo de caja: tipo común, tipo de fondo de nudo, tipo de tapa grande, tipo cielo y tierra, etc.

Color: como su requisito


Propiedad fisica

El polipropileno es un polímero no cristalino altamente tóxico, inodoro y no tóxico, que actualmente es uno de los plásticos más livianos.


Solicitud:

productos a prueba de golpes, etc. En general, el producto más popular de la hoja hueca de PP es la caja de facturación, que puede clasificar la caja de combinación desmontable, la caja de embalaje del producto terminado, la partición y otros.


Es una lámina de plástico tipo de alta tecnología, rendimiento integral extremadamente sobresaliente, ahorro de energía ambiental y es el material de construcción de plástico que es ampliamente utilizado en el mundo en la actualidad.


图片8(001).jpg


Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Reemplace el cartón corrugado, el cartón, la chapa metálica, etc.

2. Caja de facturación, caja de recambio de piezas, contenedor de alimentos, envase de bebidas, caja de embalaje de pesticidas, embalaje interno de instrumentos de precisión, empaque de empaque y particiones para componentes electrónicos, caja de facturación de almacenamiento de transporte, etc.

3. Paneles industriales, envases de protección de diversos artículos, cojines, estantes, particiones, hojas de piso, hojas cruzadas, etc.

4.Otros: panel trasero del electrodoméstico, almohadillas de embalaje y transporte, etc.


图片9(001).jpg


Aparato de lámina hueca PP

1. La tabla de protección. Cartón y tres tablillas para proteger los materiales de construcción se han ido para siempre. Con la mejora de la apreciación, el diseño de decoración debe mantenerse intacto y completo antes de la apertura y la protección adecuada para mantener la economía, la seguridad y la comodidad, que incluyen la protección del elevador del edificio, el piso antes de la aceptación.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q: ¿es usted fábrica o empresa comercial?

A: somos fábrica.


Q: ¿podemos obtener muestras gratis?

A: Sí, pero el flete es pagado por el comprador.


Hot Tags: chips de polipropileno personalizados, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta