Tablero de flauta de PP de impresión de color brillante y duradero

Tablero de flauta de PP de impresión de color brillante y duradero

Hoja hueca de polipropileno Hoja / tablero Hoja hueca de PP, también llamada tabla PP Wantong, placa de rejilla hueca de plástico PP y hoja de doble pared de plástico PP. Es un material de estructura hueca ligera. Propiedades antienvejecimiento y anticorrosión. Puede fabricarse en varios colores. Es un nuevo material ambiental, incluso como material de embalaje.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Descripción del producto

Materia prima 100% nueva resina de polipropileno.
Espesor 2mm-12mm
Densidad (gsm) 300g-3500g
tamaño Según diseño personalizado (Ancho: Max.2.2m)
Color Blanco, negro, rojo, azul, amarillo, verde (color personalizado)
Cotización Basado en el tamaño, color y material del artículo.
MOQ 500kg
El tiempo de entrega 7-15 días a partir de la recepción de su depósito.



Hoja de flauta de polipropileno / tablero HTB1SsB9hqagSKJjy0Fcq6AZeVXak.jpg

Hoja hueca de PP, también denominada tabla PP Wantong, placa de rejilla hueca de plástico PP y lámina de doble pared de plástico PP. Es un material de estructura hueca ligera. No tóxico, no contaminante, anti-agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento y anti -Propiedades a la corrosión.Puede hacerse de varios colores.Es un nuevo material ambiental, incluso como material de embalaje.

 

La lámina hueca de plástico PP tiene características conductoras y antiestáticas. Debido a que, a través del control de la materia prima, agregue una mancha anti-estática y de materia-materia conductora. Su tasa de resistividad eléctrica de superficie se puede controlar entre 105 y 1015.

HTB1v1iwX_nI8KJjSszbq6z4KFXa3.jpg

Hot Tags: Tablero de flauta pp de impresión de color brillante y duradero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, lista de precios, descuento de compra
productos relacionados
Consulta