De Buena Calidad Hoja hueca de polipropileno de grado médico

De Buena Calidad Hoja hueca de polipropileno de grado médico

Wuxi Box Packing Material Co., Ltd, principalmente hacemos productos de hoja hueca de PP, hoja de PP Anti-UV, hoja de PP de tratamiento Corona.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Descripción del producto

hoja de PP blanca /// PP ESD hoja negra /// PP hoja hueca // PP Hoja Corrugada // PP coroplast hoja fábrica Proveedor.

PP corrugado polipropileno pp hoja Wuxi proveedor

 

Wuxi Box Packing Material Co., Ltd , principalmente hacemos productos de hoja hueca de PP, hoja de PP Anti-UV, hoja de PP de tratamiento Corona.

Los principales productos de nuestra empresa son cajas de cartón corrugado de calcio, placas de celosía huecas, placas huecas conductoras, placas huecas antiestáticas, etc. Los productos se utilizan principalmente en el embalaje de hortalizas, alimentos, pesticidas, productos industriales ligeros, productos duros, materiales de construcción. , también se utilizaron en el equipamiento de electrodomésticos, la publicidad y decoración de interiores y exteriores, la decoración de las exposiciones a gran escala, cajas de cambio, bases de jarrón y las cubiertas superiores para los automóviles, etc.

El espesor de la lámina podría ser de 2 mm a 12 mm. La capacidad podría alcanzar las 7000 toneladas por año. Hemos exportado a EE. UU., Chile, Brasil, Australia, Rusia y otros más de 50 países. En virtud de una fuerte fortaleza competitiva, nos gustaría desarrollar mercados más amplios con productos de excelente calidad y buen precio.

图片1.jpg

Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Reemplace el cartón corrugado , el tablón , la chapa metálica , etc.

2. Caja de facturación, caja de cambio de piezas de repuesto , contenedor de alimentos, contenedor de bebidas, caja de empaque de plaguicidas, empaque interno de instrumentos de precisión, empaque   empaquetaduras y particiones para componentes electrónicos, caja de facturación de almacenamiento de transporte, etc.

3. Paneles industriales, envases de protección de diversos artículos, cojines, estantes, particiones, hojas de piso , hojas cruzadas , etc.

4. Embalaje en la industria electrónica. Los productos de embalaje conductivo se utilizan principalmente en el envasado de componentes electrónicos con el fin de evitar el contacto con otros objetos cargados de modo que se causen daños a las piezas debido a la chispa. Además, también hay lámina de plástico antiestática , caja de columpios, etc.

图片2.jpg

Hot Tags: buena calidad hoja médica de polipropileno hueco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta