Grandes hojas de plástico gruesas

PP Hoja hueca (lámina corrugada / hoja de dos paredes) en el camino de controlar la materia prima, los materiales de electricidad estática, libre y otros materiales se pueden agregar en ella para que pueda tener caracteres eléctricos, libres de estática y otros . Para hojas libres de estática, la resistividad de superficie puede ser ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


en el modo de controlar la materia prima, pueden agregarse materiales de materiales libres de electricidad estática y otros materiales para que puedan tener caracteres eléctricos, libres de estática y otros. Para chapas libres de estática, la resistividad de la superficie se puede controlar entre 106Ω · my 1011Ω · m; para chapa eléctrica, la resistividad superficial se puede controlar entre 103 Ω · my 105 Ω · m.


Característica de hoja hueca PP:

no tóxico, inodoro; ambiental; a prueba de humedad; resistente a la corrosión; peso ligero, resistencia a la tracción, alta resistencia y otras propiedades;

La superficie se puede imprimir o pegar; diferentes colores pueden ser producidos de acuerdo a la demanda; añadiendo retardante de llama, la lámina hueca producida del efecto retardante de llama puede extinguirse.


Solicitud:

PP hoja hueca es ampliamente utilizado en diversas industrias, tales como antecedentes publicitarios, materiales de papelería, envases industriales, productos a prueba de golpes, etc. Por lo general, el producto más popular de hoja hueca de PP es la caja de facturación, que puede clasificar caja de combinación desmontable, acabado- caja de embalaje del producto, partición y otros.


图片8(001).jpg


Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Reemplace el cartón corrugado, el cartón, la chapa metálica, etc.

2. Embalaje en la industria electrónica. Los productos de embalaje conductivo se utilizan principalmente en el envasado de componentes electrónicos con el fin de evitar el contacto con otros objetos cargados de modo que se causen daños a las piezas debido a la chispa. Además, también hay lámina de plástico antiestática, caja de columpios, etc.


图片9(001).jpg


Aparato de lámina hueca PP

1.advertisement bordo

2. La placa protectora. Cartón y tres tablillas para proteger los materiales de construcción se han ido para siempre. Con la mejora de la apreciación, el diseño de decoración debe mantenerse intacto y completo antes de la apertura y la protección adecuada para mantener la economía, la seguridad y la comodidad, que incluyen la protección del elevador del edificio, el piso antes de la aceptación.


Hot Tags: grandes hojas de plástico grueso, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta