Hoja corrugada de plástico

Aplicación: PP hueco es un nuevo material de embalaje ambiental, ampliamente aplicado a la electrónica, embalaje, maquinaria, industria ligera, postal, alimentos, medicina, pesticidas, electrodomésticos, publicidad, decoración, productos culturales, tecnología óptica magnética, bioingeniería, medicina. ..

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

Solicitud:

PP hoja hueca es un nuevo material de embalaje ambiental, ampliamente aplicado a la electrónica, embalaje, maquinaria, industria ligera, postal, alimentos, medicina, pesticidas, electrodomésticos, publicidad, decoración, productos culturales, tecnología óptica magnética, bioingeniería, medicina y salud y otros campos.


Como una especie de material ambiental, P hoja hueca ampliamente utilizada en el extranjero. En China, reemplaza algunos materiales de embalaje corrugado paso a paso. Ahora, algunas empresas nacionales también lo están desarrollando para la construcción de materiales de decoración.


Característica de hoja hueca P P:

no tóxico, inodoro; ambiental; a prueba de humedad; resistente a la corrosión; peso ligero, resistencia a la tracción, alta resistencia y otras propiedades;

La superficie se puede imprimir o pegar; diferentes colores pueden ser producidos de acuerdo a la demanda; añadiendo retardante de llama, la lámina hueca producida del efecto retardante de llama puede extinguirse.


图片8(001).jpg


Excelentes propiedades del polipropileno:

La densidad relativa es pequeña, que es una de las variedades más ligeras de plásticos.

Buenas propiedades mecánicas. Además de la resistencia al impacto, otras propiedades mecánicas son mejores que el polietileno, el rendimiento del procesamiento de moldeo también es mejor que el polietileno.

Tiene una alta resistencia al calor que puede usarse continuamente a 110-120 ℃.

Buenas propiedades químicas. no absorba agua y no reaccione con la mayoría de los productos químicos.

Material puro y no tóxico.

Buen aislamiento eléctrico

La transparencia de los productos de polipropileno es mejor que la de los productos de polietileno '.


图片9(001).jpg


Aparato de lámina hueca PP

La tabla protectora. Cartón y tres tablillas para proteger los materiales de construcción se han ido para siempre. Con la mejora de la apreciación, el diseño de decoración debe mantenerse intacto y completo antes de la apertura y la protección adecuada para mantener la economía, la seguridad y la comodidad,


Descripción del producto:

Material: polipropileno (PP)

Espesor: 4 ± 0.5mm

Especificación: como su requisito (anchura general ≤ 115CM)

Tipo de caja: tipo común, tipo de fondo de nudo, tipo de tapa grande, tipo cielo y tierra, etc.

Color: como su requisito


Hot Tags: hoja corrugada de plástico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta