Lámina de plástico

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) La hoja hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. Aplicación: lámina hueca PP es un nuevo material de embalaje ambiental, ...

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido.


Solicitud:

PP hoja hueca es un nuevo material de embalaje ambiental, ampliamente aplicado a la electrónica, embalaje, maquinaria, industria ligera, postal, alimentos, medicina, pesticidas, electrodomésticos, publicidad, decoración, productos culturales, tecnología óptica magnética, bioingeniería, medicina y salud y otros campos.


图片8(001).jpg


Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Embalaje en la industria electrónica. Los productos de embalaje conductivo se utilizan principalmente en el envasado de componentes electrónicos con el fin de evitar el contacto con otros objetos cargados de modo que se causen daños a las piezas debido a la chispa. Además, también hay lámina de plástico antiestática, caja de columpios, etc.

2. Anuncio y decoración: muestra de la exhibición, muestra de la materia, cartelera, caja de luz, exhibición de ventana, etc.

Uso 6.Household: particiones temporales, paneles de pared, paneles de techo, cubierta del envase, etc.

3.Otros: panel trasero del electrodoméstico, almohadillas de embalaje y transporte, etc.

La lámina hueca de plástico PP es un nuevo material de embalaje, que se produce mediante extrusión a alta temperatura.


图片9(001).jpg


Aparato de lámina hueca PP

1.advertisement bordo

2. Caja de reciclado, que incluye caja de reciclaje, caja de facturación, caja de embalaje de frutas y verduras, maletas, cajas de papelería, etc.

3. Paneles industriales, incluido el embalaje de protección de sobreposición de cables y cables, embalaje de protección exterior, cojines, pilas, divisiones, placas de fondo, abrazaderas de vidrio, placa de acero, diversos artículos, etc.

4. La tabla de protección. Cartón y tres tablillas para proteger los materiales de construcción se han ido para siempre. Con la mejora de la apreciación, el diseño de decoración debe mantenerse intacto y completo antes de la apertura y la protección adecuada para mantener la economía, la seguridad y la comodidad, que incluyen la protección del elevador del edificio, el piso antes de la aceptación.


Propiedad fisica

El polipropileno es un polímero no cristalino altamente tóxico, inodoro y no tóxico, que actualmente es uno de los plásticos más livianos.


Propiedad mecanica

El polipropileno tiene una excelente propiedad mecánica debido a su alta cristalinidad y estructura regular. La propiedad mecánica del polipropileno es más alta que el polietileno. Al mismo tiempo, la propiedad más destacada del polipropileno es la resistencia a la fatiga por flexión, comúnmente conocida como goma de 100 pliegues.


Propiedad termal

El polipropileno tiene buena resistencia al calor, que los productos pueden tolerar 100 ℃ para la esterilización. Sin condiciones externas, no se deforma a 150 ℃. La temperatura de fusión de PP aumentó 40% a 50% en lugar de polietileno, alrededor de 160 ℃ -170 ℃. El punto de fusión del 100% de polipropileno isotáctico es 176 ℃.


Hot Tags: hoja de plástico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta