Hoja de plástico corrugado

Descripción del producto: Material: polipropileno (PP) Espesor: 4 ± 0.5mm Especificación: como su requisito (ancho general ≤ 115CM) Tipo de caja: tipo común, tipo de fondo de nudo, tipo de tapa grande, cielo y tipo de tierra, etc. Color: como su requerimiento PP Hoja hueca (hoja corrugada / hoja de dos paredes) PP ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción del producto:

Material: polipropileno (PP)

Espesor: 4 ± 0.5mm

Especificación: como su requisito (anchura general ≤ 115CM)

Tipo de caja: tipo común, tipo de fondo de nudo, tipo de tapa grande, tipo cielo y tierra, etc.

Color: como su requisito


Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)

La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. En comparación con los productos tradicionales de cartón, la lámina hueca de PP tiene las ventajas de resistencia a la humedad, a la corrosión, etc. y en comparación con los productos de moldeo por inyección, la lámina hueca PP ambiental tiene las ventajas de resistencia a los terremotos, diseño de estructura flexible y también es innecesario abrir el molde de inyección.


Característica de hoja hueca PP:

no tóxico, inodoro; ambiental; a prueba de humedad; resistente a la corrosión; peso ligero, resistencia a la tracción, alta resistencia y otras propiedades;

La superficie se puede imprimir o pegar; diferentes colores pueden ser producidos de acuerdo a la demanda; añadiendo retardante de llama, la lámina hueca producida del efecto retardante de llama puede extinguirse.


Propiedad termal

El polipropileno tiene buena resistencia al calor, que los productos pueden tolerar 100 ℃ para la esterilización. Sin condiciones externas, no se deforma a 150 ℃. La temperatura de fusión de PP aumentó 40% a 50% en lugar de polietileno, alrededor de 160 ℃ -170 ℃. El punto de fusión del 100% de polipropileno isotáctico es 176 ℃.


图片8(001).jpg


Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Reemplace el cartón corrugado, el cartón, la chapa metálica, etc.

2. Embalaje en la industria electrónica. Los productos de embalaje conductivo se utilizan principalmente en el envasado de componentes electrónicos con el fin de evitar el contacto con otros objetos cargados de modo que se causen daños a las piezas debido a la chispa. Además, también hay lámina de plástico antiestática, caja de columpios, etc.

Uso 3.Household: particiones temporales, paneles de pared, paneles de techo, cubierta del envase, etc.

La hoja hueca plástica 4.PP es un nuevo material de embalaje, que es producido por la protuberancia de alta temperatura.


图片9(001).jpg


Propiedad fisica

El polipropileno es un polímero no cristalino altamente tóxico, inodoro y no tóxico, que actualmente es uno de los plásticos más livianos.


Propiedad eléctrica

Tiene un alto coeficiente dieléctrico y puede usarse para fabricar productos aislantes eléctricos con calefacción con el aumento de la temperatura. Su voltaje de ruptura también es muy alto, lo que es adecuado para accesorios eléctricos, etc.


Hot Tags: hoja de plástico corrugado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta