Material de polipropileno

Hoja hueca de PP (chapa corrugada / chapa de dos paredes) Además, en el modo de controlar la materia prima, se pueden agregar materiales de materiales libres de electricidad estática y otros materiales para que pueda tener electricidad, libre de estática y otros personajes Para hojas libres de estática, la resistividad superficial ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


Además, en la forma de controlar la materia prima, se pueden agregar materiales de materiales libres de electricidad estática, eléctricos y de otro tipo para que pueda tener caracteres eléctricos, libres de estática y otros. Para chapas libres de estática, la resistividad de la superficie se puede controlar entre 106Ω · my 1011Ω · m; para chapa eléctrica, la resistividad superficial se puede controlar entre 103 Ω · my 105 Ω · m.


Estabilidad química

La estabilidad química del polipropileno es muy buena. Además de ser erosionado por el ácido sulfúrico concentrado y el ácido nítrico concentrado, el polipropileno es relativamente estable a otros reactivos químicos. Sin embargo, los hidrocarburos grasos de bajo peso molecular, los hidrocarburos aromáticos y los hidrocarburos clorados pueden ablandar e hinchar el polipropileno. Además, su estabilidad química también se mejora con el aumento de la cristalinidad, por lo que el polipropileno es adecuado para fabricar todo tipo de tuberías y accesorios químicos, y el efecto de prevención de la corrosión es bueno.


Solicitud:

Como un tipo de material ambiental, PP hoja hueca ampliamente utilizado en el extranjero. En China, reemplaza algunos materiales de embalaje corrugado paso a paso. Ahora, algunas empresas nacionales también lo están desarrollando para la construcción de materiales de decoración.


Característica de hoja hueca PP:

La superficie se puede imprimir o pegar; diferentes colores pueden ser producidos de acuerdo a la demanda; añadiendo retardante de llama, la lámina hueca producida del efecto retardante de llama puede extinguirse.


图片 8 (001) .jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q: ¿Puede proporcionar servicio OEM?

A: Sí, podemos. Los colores y tamaños se pueden personalizar.


P: ¿Qué tipo de pago acepta?

A: los términos de pago disponibles son T / T y Western Union.


Q: ¿es usted fábrica o empresa comercial?

A: somos fábrica.


图片 9 (001) .jpg


Aparato de lámina hueca PP

Con la mejora de la apreciación, el diseño de decoración debe mantenerse intacto y completo antes de la apertura y la protección adecuada para mantener la economía, la seguridad y la comodidad, que incluyen la protección del elevador del edificio, el piso antes de la aceptación.


Hot Tags: material de polipropileno, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta