Hoja de polipropileno de 1 mm

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) La hoja hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. Aplicación: la hoja hueca PP es ampliamente utilizada en diversas industrias, como ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido.


Solicitud:

PP hoja hueca es ampliamente utilizado en diversas industrias, tales como antecedentes publicitarios, materiales de papelería, envases industriales, productos a prueba de golpes, etc. Por lo general, el producto más popular de hoja hueca de PP es la caja de facturación, que puede clasificar caja de combinación desmontable, acabado- caja de embalaje del producto, partición y otros.


Característica de hoja hueca PP:

La superficie se puede imprimir o pegar; diferentes colores pueden ser producidos de acuerdo a la demanda; añadiendo retardante de llama, la lámina hueca producida del efecto retardante de llama puede extinguirse.


Estabilidad química

La estabilidad química del polipropileno es muy buena. Además de ser erosionado por el ácido sulfúrico concentrado y el ácido nítrico concentrado, el polipropileno es relativamente estable a otros reactivos químicos. Sin embargo, los hidrocarburos grasos de bajo peso molecular, los hidrocarburos aromáticos y los hidrocarburos clorados pueden ablandar e hinchar el polipropileno. Además, su estabilidad química también se mejora con el aumento de la cristalinidad, por lo que el polipropileno es adecuado para fabricar todo tipo de tuberías y accesorios químicos, y el efecto de prevención de la corrosión es bueno.


图片 8 (001) .jpg


Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Reemplace el cartón corrugado, el cartón, la chapa metálica, etc.

2. Embalaje en la industria electrónica. Los productos de embalaje conductivo se utilizan principalmente en el envasado de componentes electrónicos con el fin de evitar el contacto con otros objetos cargados de modo que se causen daños a las piezas debido a la chispa. Además, también hay lámina de plástico antiestática, caja de columpios, etc.


Propiedad mecanica

El polipropileno tiene una excelente propiedad mecánica debido a su alta cristalinidad y estructura regular. La propiedad mecánica del polipropileno es más alta que el polietileno. Al mismo tiempo, la propiedad más destacada del polipropileno es la resistencia a la fatiga por flexión, comúnmente conocida como goma de 100 pliegues.


图片 9 (001) .jpg


Aparato de lámina hueca PP

1.advertisement bordo

2. Caja de reciclado, que incluye caja de reciclaje, caja de facturación, caja de embalaje de frutas y verduras, maletas, cajas de papelería, etc.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q: ¿Puede proporcionar servicio OEM?

A: Sí, podemos. Los colores y tamaños se pueden personalizar.


Q: ¿es usted fábrica o empresa comercial?

A: somos fábrica.


Hot Tags: hoja de polipropileno de 1 mm, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta