Tablero de flauta de PP

Hoja hueca de PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes) La hoja hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, impermeable, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. En comparación con los productos tradicionales de cartón, la hoja hueca de PP tiene ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


La lámina hueca de PP es un nuevo material de peso liviano (estructura hueca), no tóxico, libre de contaminación, resistente al agua, a prueba de golpes, antienvejecimiento, resistente a la corrosión y colorido. En comparación con los productos tradicionales de cartón, la lámina hueca de PP tiene las ventajas de resistencia a la humedad, a la corrosión, etc. y en comparación con los productos de moldeo por inyección, la lámina hueca PP ambiental tiene las ventajas de resistencia a los terremotos, diseño de estructura flexible y también es innecesario abrir el molde de inyección. Además, en la forma de controlar la materia prima, se pueden agregar materiales de materiales libres de electricidad estática, eléctricos y de otro tipo para que pueda tener caracteres eléctricos, libres de estática y otros. Para chapas libres de estática, la resistividad de la superficie se puede controlar entre 106Ω · my 1011Ω · m; para chapa eléctrica, la resistividad superficial se puede controlar entre 103 Ω · my 105 Ω · m.


Solicitud:

PP hoja hueca es ampliamente utilizado en diversas industrias, tales como antecedentes publicitarios, materiales de papelería, envases industriales, productos a prueba de golpes, etc. Por lo general, el producto más popular de hoja hueca de PP es la caja de facturación, que puede clasificar caja de combinación desmontable, acabado- caja de embalaje del producto, partición y otros.


El panel hueco de PP generalmente está hecho de polipropileno termoplástico (PP) ambiental y reciclado, resina de polietileno (HDPE) y varios materiales auxiliares. También hay una hoja hueca de policarbonato (PC) que tiene esas características de alta transparencia, peso ligero, resistencia al impacto, aislamiento acústico, aislamiento térmico, refractario, antienvejecimiento. Es una lámina de plástico tipo de alta tecnología, rendimiento integral extremadamente sobresaliente, ahorro de energía ambiental y es el material de construcción de plástico que es ampliamente utilizado en el mundo en la actualidad.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q: ¿cuál es el MOQ?

Respuesta: MOQ por color es generalmente 500 kg. De acuerdo con algún color especial, el MOQ es de 1000 kg.


P: ¿cuánto tiempo llevará completar el pedido?

A: depende de la cantidad de la orden. Por lo general, completamos el pedido dentro de 7-15 días hábiles.


图片8(001).jpg


Los principales usos de la hoja hueca de PP

1. Caja de renovación, caja de recambio de piezas de repuesto, contenedor de alimentos, envase de bebidas, caja de embalaje de pesticidas, embalaje interior de instrumentos de precisión, empaque de empaque y particiones para componentes electrónicos, caja de facturación de almacenamiento de transporte, etc.

2. Publicidad y decoración: muestra de la pantalla, señal de mercancía, cartelera, caja de luz, ventana de visualización, etc.

Uso 3.Household: particiones temporales, paneles de pared, paneles de techo, cubierta del envase, etc.


图片9(001).jpg


Instrucciones para la compra:

Productos originales: materiales 100% nuevos

Tamaño: personalizado

Color: personalizado

Servicio: respuesta dentro de las 24 horas

Después de la venta: prometemos que no se oxidará en la puerta por un año.


Hot Tags: Tablero de flauta de PP, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta