Wholesale Hoja de polipropileno

Diseño de estructura flexible de hoja hueca de PP (lámina corrugada / hoja de dos paredes) y también es innecesario abrir el molde de inyección. Además, en la forma de controlar la materia prima, se pueden agregar materiales de materiales libres de electricidad estática, eléctricos y de otro tipo para que pueda tener electricidad, ...

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

Hoja hueca PP (hoja corrugada / hoja de dos paredes)


diseño de estructura flexible y también es innecesario abrir el molde de inyección. Además, en la forma de controlar la materia prima, se pueden agregar materiales de materiales libres de electricidad estática, eléctricos y de otro tipo para que pueda tener caracteres eléctricos, libres de estática y otros. Para chapas libres de estática, la resistividad de la superficie se puede controlar entre 106Ω · my 1011Ω · m; para chapa eléctrica, la resistividad superficial se puede controlar entre 103 Ω · my 105 Ω · m.


Solicitud:

PP hoja hueca es un nuevo material de embalaje ambiental, ampliamente aplicado a la electrónica, embalaje, maquinaria, industria ligera, postal, alimentos, medicina, pesticidas, electrodomésticos, publicidad, decoración, productos culturales, tecnología óptica magnética, bioingeniería, medicina y salud y otros campos.


Como una especie de material ambiental, P hoja hueca ampliamente utilizada en el extranjero. En China, reemplaza algunos materiales de embalaje corrugado paso a paso. Ahora, algunas empresas nacionales también lo están desarrollando para la construcción de materiales de decoración.


Características

No tóxico; insípido; baja densidad; se puede usar a aproximadamente 100 ℃. Es adecuado para hacer piezas mecánicas generales, piezas resistentes a la corrosión y piezas aislantes debido a su buena propiedad dieléctrica, a prueba de humedad y aislamiento de alta frecuencia. El ácido común y los solventes orgánicos tienen poco efecto sobre él, por lo que puede usarse en los utensilios de los alimentos.


图片8(001).jpg


Preguntas más frecuentes

P: ¿Cómo controlas la calidad?

A: aprobaremos las muestras y las muestras antes de que comencemos la producción en masa. Durante el proceso de inspección al 100%; luego se realizará una inspección al azar antes del empaque.


P: ¿cuánto tiempo llevará completar el pedido?

A: depende de la cantidad de la orden. Por lo general, completamos el pedido dentro de 7-15 días hábiles.


图片9(001).jpg


Aparato de lámina hueca PP

2. Paneles industriales, incluido el embalaje de protección de superposición de cables y alambres, embalaje de protección exterior, cojines, pilas, divisiones, placas inferiores, abrazaderas de vidrio, placa de acero, diversos artículos, etc.


Hot Tags: al por mayor hoja de polipropileno, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, lista de precios, comprar descuento
productos relacionados
Consulta